arbol visor de tablas

([N1] antoniaorenes) #1

Buenas tardes, necesito un árbol visor de tablas idéntico al que utilizamos en una tabla arbolada. El problema es que necesito que el campo que utilizamos para el árbol sea submaestro. Es decir, que puedan existir múltiples árboles distintos, el ejemplo perfecto sería el de una tabla submaestra que dependiera de una maestra, y que esta tabla submaestra pudiese ser arbolada. Ya se que no se puede hacer, lo que pido aquí es un poco de inspiración para hacer algo que tenga un efecto similar… ¿Alguien tiene una idea?. Lo necesito para una aplicación de presupuestos de obras.

Gracias, un saludo.

([N1] wikan) #2

Buenas, disculpa si meto la pata.
No puedes tratar cada rama como un árbol en sí. Si es un presupuesto, será un solo árbol y cada rama un capítulo de la obra.

([N1] antoniaorenes) #3

Claro de eso se trata, ¿como hago para que cada presupuestos con sus diferentes ramas de capítulos y partidas, pueda ser representado con algo similar al visor de tablas?

Gracias, un saludo

([N3] synetic) #4

El tree widget no te vale?

([N1] antoniaorenes) #5

Buenas, después de pruebas y más pruebas he visto que lo que me vale es el objeto multivista. Pues me permite crear un árbol dependiente de un registro. La duda la tengo ahora en que solo se crear elementos del nivel 1º, es decir de la primera tabla incluida en el multivista. Por supuesto utilizo el modo de árbol.

Mi duda es por tanto… ¿como crear registros del nivel 2, 3 y 4?, ¿a través de una Toolbar?

Gracias, un saludo.