aracteristica de Velneo vServer V7 Express.

([N1] sistemasitp) #1

Con vServer V7 Expres puedo implementar y sotener aplicaciones por peridos de tiempo ilimitado, es decir si mi cliente va ha tener bases de datos muy pequeñas puede trabajar con ellas el tiempo que quiera, o si el quiere mantener datos e ir borrando y actualizando de manera que sus tablas no crecen por en encima de los 256 megas lo puede hacer por el tiempo que el crea necesario o hay un limitante.

([N4] mconde) #2

@sistemasitp.
Es correcto. Como suscriptor de Velneo puedes pedir los vServer Express que necesites y funcionaran en tu cliente durante un tiempo ilimitado siempre y cuando no excedan el tamaño máximo de BBDD.
Si necesitas cualquier información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.
Un saludo.

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

El limite que tienen las licencias express son los 256MB (de datos, sin contar indices etc..) y tienen limitado el acceso de los componentes vDataClient, vModApache, ODBC driver, vClient Android, vTranslator, vInstallBuilder.

Además, en su momento realicé unas pruebas, y aunque borres datos, el espacio no se libera, aunque sí se sobreescribe si no recuerdo mal, por lo que tendrías que controlar muy bien que no sobrepasas ese tamaño o la licencia pasará a ser monopuesto (ya sin limitación)

([N1] sistemasitp) #4

los 256 megas corresponden solo a datos, no formularios, no busquedas, no.....etc

([N1] sistemasitp) #5

Con vServer V7 Expres se pueden ejecutar varias aplicaciones y cada una de ellas no debe pasar los 256 mb o son la suma del peso de las tablas de cada una de ella

([N1] Giuseppe::Komenco) #6

La suma de todas las tablas

([N1] Pepeto) #7

Si no recuerdo mal, como dice Giussepe, es la suma de todas las tablas, pero.. Los indices no intervienen en esta suma. Solo se tiene en cuenta las tablas de datos.

un saludo
José Luis.
http://www.ascsl.com

([N1] alamillos) #8

Buenos dias, tengo una duda que me surje al leer este hilo.
Si como dice Giussepe, el espacio no se libera, entonces no sirve de nada el borrar para tener mas espacio, me explico, si yo tengo una empresa con la contabilidad de 5 ejercicios economicos, y en el que tengo ocupado casi el limite de espacio y quiero borrar un ejercicio para tener mas espacio y comenzar el sexto, ¿que pasaria? ¿tendria espacip suficiente?
Saludos
Juan Diaz

([N1] Giuseppe::Komenco) #9

@Juan

Según las pruebas que hice, si borras un ejercicio, ese espacio no se libera, pero si se sobreescribirá, el problema vendría, una vez sobrepasas los 256MB, ahí no habría vuelta atrás (bueno, sí hay, pero.....).

Pensé que quizás lanzando una regeneración de datos, se solucionaría, pero no lo conseguí. Las pruebas las hice alrededor de Agosto si no recuerdo mal.

En Soporte, me comentaron:

En lo que respecta a la eliminación de datos, decirte que en Velneo el espacio que un registro ocupaba al ser borrado, se mantiene.

Este hueco será reaprovechado por una ficha que sea dada de alta con posterioridad.

No obstante, si borras físicamente los ficheros, una vez llegado al límite, te asegurarás de que éstos sean inicializados nuevamente vacíos.