Aprendiendo V7

([N1] mtovar) #1

Hace unas semanas hice un seminario sobre V7 dictado por Francisco José Vila y Jorge Hontoria. Mi experiencia fue muy buena. Algunos conceptos que después de horas de vídeos, de horas de Open Apps y horas de Manual no acababa de entender las vi con claridad en minutos. Lo van a repetir a finales de Agosto. Tienen información del seminario en http://ayudavelneo.com/
Tienen una metodología muy interesante con dos expositores alternándose los temas.
Incluso Velneo podría echarles un vistazo a la forma y los temas para mejorar los cursos online.
Como yo mismo he intentando durante mucho tiempo buscar recursos para aprender y no siempre he tenido éxito, me he permitido hacer esta publicidad desinteresada, de la que ellos mismos no están enterados.
Disculpen si molesto a alguien.
Cordial saludo
Manuel Tovar
Barranquilla COLOMBIA

([N2] AyudaVelneo) #2

Hola Manuel

Muchas gracias por la “publicidad” del seminario. Lo importante para mi es que los que asististeis al mismo logréis arrancar con Velneo V7. Si lo habéis conseguido, el objetivo del seminario se habrá cumplido.

He actualizado la página del seminario con vuestras aportaciones y algún apartado nuevo como “Por qué es único este seminario”:

• En este "Seminario básico Velneo V7" no sólo se ve la parte teórica o práctica de la plataforma sino que también se ve como aplicar esa teoría o práctica en ejemplos del mundo real a través de la experiencia que he adquirido a lo largo de los años que llevo dedicado a la programación con Velneo.
  • Aunque es un seminario "básico" se explican fundamentos teóricos de la plataforma como la abstracción y el flujo que una vez aplicados en la práctica cobran sentido.
  • Se ven ejemplos de como "NO" se debe programar con Velneo V7. Vicios y costumbres que traemos de otras herramientas de programación que hay que dejar atrás al "cambiar el chip" con Velneo V7
  • Se explican patrones correctos de desarrollo para que a partir del momento en el que realices el seminario puedas comenzar a aplicarlos en tus desarrollos.

Es un seminario básico con conceptos avanzados en la forma de programar con la plataforma Velneo V7

El plazo de inscripción está abierto y como siempre hay plazas en promoción con dto.

Mas info en "Seminario básico Velneo V7

Un saludo