Aporte: Listas de registros a JSON

([N1] cristianvg2003) #1

en este post público una funcionalidad que puede serles útil para convertir cualquier lista de registros en javascript (VRegisterList) a un objeto JSON equivalente:

http://blog.profitsoft.co/lista-de-registros-a-json/

un saludo y espero que les sea de utilidad,

([N3] pacosatu) #2

Hola Cristian.

Gracias por el aporte, utilísimo.
Es una función que se echa de menos de manera nativa en Velneo.

Saludos
Paco Satué

([N1] r_baena) #3

Es una utilidad excelente y práctica. Muchas gracias por tu aportación.

Te agradecería si pudieras poner un ejemplo sobre como llamar a esta utilidad desde un proceso V7, pues no sé cómo hacerlo; mis conocimientos de vJavaScript son muy limitados.
Muchas gracias por anticipado.

([N4] mdelgado) #4

Hola,

Al hilo del aporte, os adjunto una función JS que os devuelve una lista de registros que cumplen una determinada condición de una tabla. Podéis elegir también la relación de campos que queréis que os devuelva.

Saludos

JSon_Get_Lista.rar (1.31 KB)

([N4] mdelgado) #5

Aquí un ejemplo de uso:

función y llamada a la tabla CLIENTES para que te devuelva el nombre y nombre de la empresa de los clientes con código postal = 29620

([N4] ofsantana) #6

Hola @mdelgado, perdón si mi comentario de pronto no es apropiado, pero qué te parece colocar tu aporte en otro Post nuevo, de esta manera no se pierde o se confunde con lo hecho por Cristián. No sé es una propuesta.

Saludos.

([N2] AyudaVelneo) #7

Hola a todos:

Si queréis centralizo estos aportes en la página de “Imprescindibles

Un saludo

([N4] mdelgado) #8

@ofsantana

Como veáis. Lo puse aquí porque estaba muy relacionado. Si creéis conveniente crear un hilo distinto lo hacemos