@Humber, muchas gracias por el aporte, aunque no tenga como probarlo en este momento.
Preguntas, ¿Que alcance tiene? Permite que la ventana de login quede ‘pelada’, sin texto alguno (ver imagen adjunta)? ¿se puede personalizar el texto del acceso directo?
Al ser Android un kernel Linux, ¿podría pensarse que este vClient se podría reutilizar en Android?
Aprovecho el hilo y adjunto el archivo fuente para crear un vClient para Windows, soporta cualquier Windows, ya sea 32 o 64 bits.
Solo tienen que bajar el software de aquí http://www.createinstall.com
Luego de instalar, abren y editan el archivo .ci adjunto (para que se ajuste a ustedes, nos e olviden que deben referenciar al instalador original del vClient dentro del .ci, para que lo incluya en el EXE a generar), que les permitirá generar un ejecutable que les instala el vClient en modo silent, pelado (o lo que ustedes pongan en el registry), y con acceso directo personalizable.
Cualquier aclaración que necesiten, avisan. El autor de Createinstall es Alexey Krivonogov, y personalmente me ayudó con los problemillas que tuve al inicio.
Nada mas por ahora, saludos a todos.
César
Edito, no me permite hacer upload del archivo .ci, quien guste, me envía un email a cjribera_at_yahoo y yo le envío el archivo.