Aplicar Layout

([N1] Manuel,Cabrera) #1

Aunque ya le voy pillando el paso a los layout. No se como resolver esto. El objetivo es que el resultado final sea similar a lo que se ve. Con todos los campos alineados a la izquierda salvo esos dos flotantes.

Gracias.

([N1] Manuel,Cabrera) #2

Por cierto como se sube un dibujo.

([N1] Manuel,Cabrera) #3

Parece que acerté con el dibujo. Gracias.

([N3] pacosatu) #4

Hola Manuel.

Quita el layout Grid que tienes y aplica 3 layouts también de tipo Grid. Cada layout Grid rodea a los 2 campos de arriba, a los 4 del medio y a los 2 campos de abajo respectivamente.

Saludos
Paco Satué

([N1] Manuel,Cabrera) #5

Hola Paco.
Ya lo probé, pero entonces los campos no se alinean por la izquierda ya que el nombre de los campos no tiene la misma longitud.

Saludos.

([N3] pacosatu) #6

Hola Manuel.

Allí me has pillado. No es muy ético, pero puedes poner los nombres de campo de Ancho todos igual (por ejemplo 100px) y la propiedad “Ancho en Layout” = Fijo.

Saludos
Paco Satué

([N1] Manuel,Cabrera) #7

Esto también lo he probado y funciona. Si además los dos teléfonos los pones alineados a la derecha hasta queda bien. Aunque eso de poner fijos no me parecía muy técnico.

Saludos.

([N1] aztecmexico) #8

Eso de los layouts es muy bueno, pero tiene su chiste.

Dentro de una de las casillas que se generan en el grid, puedes meter otro layout horizontal, y dentro un espaciador y el objeto que quieres, a veces lo hago así y me funciona.

Saludos.

Martin Ibarra.

([N1] tcvsi) #9

Lo que propone Martín funciona perfectamente, es como lo hago yo.