Aplicar CSS a visor arbolado

([N4] velavisual) #1

Intento aplicar por primera vez una hoja de estilo a un visor de tablas arboladas, para ello uso el estilo que os adjunto en la imagen. Lo he buscado en el foro y he leido algo más en San Google y Qt, pero la verdad es que no me acaba de funcionar del todo bien.

No veo donde está el error, y he cambiado múltiples cosas. Lo he aplicado desde múltiples sitios, al init-autoexec, al init-formulario, desde fichero script css… y nada.

Si alguien puede ayudarme y decirme donde está el error se lo agradecería.

Las imágenes las adjunto como archivos para que estén en el cache y está verificado.

([N1] wikan) #2

@velavisual, esas comillas están bien??

Borralas y escribelas tu mismo, el copy & paste juega malas pasadas.

([N1] aztecmexico) #3

Buen día Antonio,

Yo lo aplico como un evento al inicializar el formulario que lo contiene, y como te indica wikan, revisa las comillas al inicio y al final.

([N1] cristianvg2003) #4

ahh excelente no habia visto el detalle de poder sysCacheClientPath dentro de las hojas .css

([N4] velavisual) #5

Estimados compañeros/velneadores:

Ante todo daros las gracias por dar posibles soluciones.

El tema de las comillas estaba controlado.

El caso es que tengo un default.css el cual cargo al inicio del autoexec. Este lo cargo desde fichero script. Algo debe haber en el orden de las sentencias css (por mi parte lógicamente) que desde aquí no me funciona de forma correcta.

Si lo aplico el QTreeView desde el on-init de los formularios SI funciona, aunque me gustaría que fuese aplicado desde el fichero Script CSS para dar más posibilidades de configuración de forma externa.

Cuando localice el error que cometo os lo comentaré.

([N1] wikan) #6

Buenas,
sigue funcionado sysCacheClientPath dentro de las hojas de estilo??

([N1] aztecmexico) #7

Hola wikan

Si funciona. Lo tengo en muchas para la carga de imagenes y va bien. Solo probado en windows 7.

([N1] wikan) #8

Gracias @aztecmexico, lo pruebo cuando llegue luego entonces, ahora solo tengo un XP, que es donde no me hace caso. Si las ubico en c: sin problemas.

Luego confirmo.

Saludos