Aplicación web en Velneo v7?

([N1] angelluis14) #1

Hola,

Os cuento a ver si alguien me puede ayudar.

Me han encargado desarrollar una aplicación web de gestión muy sencilla de tal forma que dicha aplicación tiene que ser alojada en un servidor web al cual accederán las distintas sucursales de mi empresa desde sus equipos (los equipos de las sucursales están en redes diferentes, de ahí que haya que crear esa aplicación en un servidor web para el acceso vía internet).

He decido crearla en Velneo, pero tengo algunas dudas en cuanto a los requisitos, licenciamiento, etc:

• Cual sería el planteamiento para el desarrollo?, es decir, 1º tendría que desarrollar la aplicación y luego subirla a un servidor?

• Que tipo de licenciamiento tendría que contratar teniendo en cuenta que dicha aplicación deberá de estar en ese servidor web al que podrán acceder varios usuarios a la vez?

Disculpar si no me he expresado bien, pero al ser el primer desarrollo web en Velneo estoy un poco perdido, de ahí que os agradezca cualquier información o ayuda en cuanto a los pasos a seguir para ponerlo en marcha.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Angel Luis

([N1] wikan) #2

Buenas Angel Luis,

no se hasta que punto conoces Velneo, pero antes de hacerlo lo web puedes hacerlo cloud, más fácil y con mejores resultados que hacerlo web. Vía web solo harías uso de la base de datos y no te saldría rentable.

Si quieres hablamos

([N1] angelluis14) #3

Hola Wikan,

Muchas gracias por tu rapida respuesta, muy amable.

Me parece perfecto lo que propones de la plataforma cloud, muy acertado.
Como podriamos hablar?

Muchas gracias de nuevo
Angel Luis

([N1] wikan) #4

Agregame al skype: mruiz.wikan

Aunque esta semana de mañana va a ser muy díficil.

Saludos

([N1] angelluis14) #5

Ok, perfecto, mańana a eso de las 16:30 creo cuenta skype, te agrego y si te parece me pongo en contacto contigo.

Gracias Manuel.

Angel Luis

([N1] wikan) #6

Mejor las 17:30, que soy de Canarias.

Saludos

([N4] mperez) #7

Hola Angel Luis

Si tienes dudas sobre el lcenciamiento en Velneo, puedes hablar directamente con nosotros sin ningún compromiso o rellena el formualrio de contacto y te llamamos.