Aplicacion Velazquez Visual en servidor, ¿es posible?

([N1] Ivan Cristal) #1

Hola, tengo un sofware completo que me vendió una empresa en el año 2006, actualmente la empresa ha desaparecido y no tengo opciones de localizar a los programadores. El software me va perfecto pero el problema que nbos surge es que hemos ampliado el negocio y tenemos 2 oficinas más. ¿Es posible montar una aplicación de Velazquez V7, o en V6? Necesitaria pasar el software de monopuesto a multipuesto.

¿Se os ocurre algo?

Gracias

([N1] Pepeto) #2

Si quieres ponerte en contacto conmigo y veremos que se puede hacer

mi blog: www.ascsl.com

mi email es: jose@ascsl.com

un saludo

Jose

(jrsolsona.jrsolsona) #3

Buenos dias Ivan,

Si puedes hacerlo, tendras que comprar en vServer 6x con el numero de usuarios que utilizen la aplicacion.

Una cosa, si hablas de Velazquez Visual sera un programa creado en versiones anteriores a la V7. por ese motivo te indico que debes adquirir un vServer 6x.

Si necesitas alguna ayuda ponte en contacto conmigo en jrsolsona@jrsolsona.comçUn saludo

jrsolsona

([N1] Ivan Cristal) #4

Gracias por las respuestas, ha sido muy sencilla la adaptación, ya que solo he tenido que instalar el vserver y abrir un puerto. Lo que me queda ahora es poder "abrir" la aplicación para modificarla, ya que la empresa ha desaparecido y no tengo el mapa. ¿Alguien me da alguna sugerencia?

([N1] Velasco) #5

Buenas Ivan,

si no tienes la contraseña del mapa deberás ponerte en contacto con Velneo.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com