Aplicación no arranca

([N1] wikan) #1

Hola, estoy trabajando en una aplicación y después de hacer unos cambios. Sin problema aparente, guardo, reinicio y ejecuto el vClient.
Cargo la aplicación pero...no arranca. No aparece, antes si lo hacía.
¿Alguna idea?

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Comprueba lo primero que el motor esté en marcha. Si no es así, arráncalo.
¿Has realizado cambios en la herencia de las cajas?
En cualquier caso, elimina la instancia anterior, crea una nueva carpeta en la carpeta compartida para los datos e instancia la aplicación en esa nueva carpeta.

([N1] wikan) #3

Cierto, he echo cambios en la herencia, he añadido dos cajas de objetos con dibujos.
Efectivamente, elimine la instancia y la cree en otra carpeta. Ahora si me ha arrancado.
Después de añadir herencia de cajas, supongo que esto será temporal. Hay que hacer este proceso? o solo con eliminar y volver a instanciar bastaría?

([N4] fgutierrez.velneo) #4

El problema está seguramente no en este cambio, si no en instancias anteriores. No se han de mezclar datos de distintas instancias en la misma carpeta, un control que realizará el servidor en próximas versiones.

([N1] wikan) #5

Podría haber bastado con añadir las instancias que faltaban??

([N1] wikan) #6

No eran instancias de datos, sino de objetos. Al crear la nueva instancia como me indicaste, se añadierón las que había heredado en el proyecto. Y ahora todo funciona correctamente. De todas formas, muchas gracias y haré la prueba.

([N4] fgutierrez.velneo) #7

Como te comento, el problema seguramente viene heredado de una instanciación anterior.
Por el momento no es posible instanciar por partes, es decir, añadir instancias de cajas añadidas a un conjunto de cajas instanciadas anteriormente.
De ahí mi consejo de que crees una nueva instancia cuando hagas cambios en la herencia, creándola en una carpeta nueva para que no haya problemas con los datos.