Aplicacion monopuesto-monousuario


([N2] Jose Peris) #1

Hola, buenos días.

Llevo unas semanas haciendo mis primeras pruebas con V7. He trabajado con vAdmin y vDevelop, y también tengo descargado el vClient. y se me plantean dudas a la hora de la instalación en usuarios ( lo que en 6x era crear el .vam y ejecutarlo o bien en un Vserver o en monopuesto…)

He estado desarrollando una solución tanto de aplicación como de datos y me gustaría poder instalarla en el equipo de un usuario. Como puedo generar esta aplicacion monousuario y monopuesto, con los datos incluidos ( ya que mientras he estado desarrollando he introducido datos válidos ) ?

Y como se trata el tema posterios de las actualizaciones? Cuando yo vaya ampliando la solución, como puedo pasar dicha versión al usuario?

Muchas gracias y un saludo,.


([N4] velavisual) #2

@joseperis78

Creo que deberías ver el siguiente post:

http://velneo.es/foros/topic/creacion-de-un-instalador-personalizado/

Hay otros post sobre instaladores, creo que debes hacer una búsqueda y ojear, posteriormente puntualizar dudas al respecto

saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com


([N1] Pepeto) #3

Hola,
Como [N1] no puedes realizar instalaciones monousuario en local,
Para poder instalar vServers monopuesto y monousuario en local y para poder crear instaladores con vInstallBuilder de las aplicaciones, necesitas [N2].
Ser N2, te permite instalar tantos vServers monopuesto como necesites, sin coste alguno

un saludo
José Luis


([N2] Jose Peris) #4

Hola, muchas gracias por la información.

Ok, entonces tendria que ser [N2] para poder utilizar un Vserver; pero cómo podría presentarle la aplicación al potencial usuario o cliente para que decida si realmente quiere una posterior instalación?

Puedo instalarle el vClient, y que se conecte a mi servidor en la nube para ejecutarla? En esta caso, todo lo que yo vaya modificando el vDevelop, no lo vería mientras no reinicie las soluciones en vAdmin?

Gracias !!!