Aplicación llamadas telefonicas

([N4] cfidalgo) #1

Buenos Días,
Alguien tiene desarrollado una aplicación para la grabación de llamadas telefónicas.
Si es así, por favor mandarme información.
Muchas Gracias.
Cesar Fidalgo
cesarfi@gbf.pt

([N4] rpaton) #2

Hola:

Existen centralitas basadas en un PC a las que se les hace una llamada del estilo:

http://<pbx>:5000/ivr/PbxAPI.aspx?func=make_call&from=<ext>&to=<dest>&pin=<ext_pin>
donde:
<pbx> es la IP del equipo donde esta instalada la centralita
<ext> es la extension que realiza la llamada (y que en la aplicacion puede estar vinculada al usuario que realiza la peticion)
<destination> es el numero de destino de la llamada
<ext-pin> es la contraseña SIP programada en la centralita para esa extension (y que puede tambien ser un parametro de la ficha del usuario de la aplicacion).

Al finalizar la grabación dejan un fichero de audio con la misma al que luego podrías acceder para escucharlo.

Saludos.

Ricardo Patón

([N4] cfidalgo) #3

Muchas Gracias por tu respuesta Ricardo.
Pero estoy buscando algo ya desarrollado en V7.
Saludos,

([N4] Maltrana) #4

Nosotros hacemos la facturación de una pequeña compañia telefónica en v6… aunque si lo que quieres es grabar llamadas lo mejor es tirar de asterisk (busca en google freepbx)

Un saludo

([N4] mconde) #5

Hola César.
Habla con Implementos Empresariales (Fernando Rueda) que tienen desarrolladas aplicaciones de registro de llamadas basadas en centralitas Asterik como podrás ver en su Open App http://velneo.es/velneo-open-app/tutor-vsip/

Un saludo

([N4] cfidalgo) #6

Muchas gracias por las respuestas.
Un Saludo

([N1] frueda) #7

Hola Cesar, creo esta mañana has intentado contactar conmigo, luego he intentado contactar yo contigo y ahí estamos como el perro y el gato.

Bueno luego sobre las 16:15 intentaré localizarte de nuevo.

Como dice Mario, tenemos algunos desarrollos hechos con velneo para centrales telefónicas (pbx).

Pero si me cuentas lo que necesitas, podremos salir de dudas.

Gracias a Mario por el cable y a tí por contactar con nosotros.

Un abrazo.

([N4] tecnico) #8

Buenas en CEESA, tenemos un softphone realizado para centralitas ip por nuestro programadores. Se conecta directamente con aplicaciones velneo, te trae el nombre del cliente, telefono o el dato que tu necesites. Graba las llamadas en la propia ficha del cliente, proveedor, vendedor etc, asi como abre formularios. Si necesitas mas información llamanos al 946545746 o un correo a gonzalo@ceesa.com

Muchas gracias

www.ceesa.com