API : Get nombre de campo por número

([N2] ramiro) #1

Buenas:

En un bucle for intento conocer el nombre de un campo usando la función de Api de la imagen 1. El resultado devuelto es siempre nulo (ver imagen 2)

Saludos. Ramiro

[attachment=3544,373] [attachment=3544,374]

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola, Ramiro:

En el hilo donde comentabas el problema con otro comando APIVEL (get número de campos) te indicamos que habíamos abierto una incidencia en nuestro sistema de gestión de incidencias al respecto, añadir que en dicha incidencia habíamos incluido todos los comandos APIVEL no funcionales actualmente, que son:Get nombre de campo por identificador,  Get nombre de campo por número,Get número de campo por id y Get número de campos.

Un saludo.

([N2] ramiro) #3

Gracias, Rafael...

Estoy chafado. A cada paso que doy me encuentro con que he elegido el camino que falla....Espero que la versión 7.1 llegue a tiempo de corregir los problemas básicos ya conocido, porque sino sería mejor que retrasara su salida.

Saludos. Ramiro

([N2] ramiro) #4

Buenas:

Se me olvidaba... Creo que tampoco funciona bien la instrucción de API "Modificar campo por número" (al menos cuando se ejecuta en un proceso lanzado desde un evento de tabla)

Saludos. Ramiro

([N4] rcueto.velneo) #5

Hola:

Tiene la misma funcionalidad que "Modificar campo", recuerda que ya te lo comentamos en el siguiente hilo:

http://v7.velneo.es/foros/topic/evento-de-tabla-m1-antes-de-aceptar

Como habrás podido leer en la página sobre este comando de instrucción,
éste debe estar incluido en un subproceso de un comando de instrucción
de proceso que transaccione. En un trigger, por tanto, si quieres
modificar un campo tendrás que hacerlo en el propio trigger, ya que si
en un proceso intentas bloquear la ficha para modificarla, estarás
generando un bloqueo.

Un saludo.