android

([N1] antoniaorenes) #1

Buenas noches… entiendo que tengo un módulo bastante optimizado para ser utilizado en vclient android… pero no va como esperaba, no se si es algo de configuración del terminal android, con el que lo pruebo, o que le pido mucho… no lo se. Se trata de dos problemas fundamentalmente…
1º Cuando me manejo por la aplicación, como digo, sencillita y optimizada, antes o después se me cierra, vuelvo a entrar y en el punto donde se me cerro… ahora funciona… luego parece que no es un error mio…
2º Pretendo que desde android se puedan ver archivos pdf, los guardo en objtos binario… esto en windows y mac va de cine, pero en android, cada vez que intento ver el documento… se me cierra el navegador.

Agradezco cualquier pista.

Un saludo.

([N1] Juan) #2

No me imagino como conviertes el binario de la tabla para mostrarlo en el visor html, pero en todo caso, quiza el visor de android no funcione igual que el windows o mac, yo sin embargo, para poder visualizarlos en tablet los guardo los pdf como tal por SDV en un directorio de mi vserver que a la vez es un directorio de un servidor web Apache y desde ahi por una direccion web lanzo el pdf, incluso con restricciones de visualizacion e impresion etc. y siempre se ve igual tanto en windows como en tablet. Para eso utilizo esto: http://mozilla.github.io/pdf.js/#

Sobre el punto 1 tendrias q darnos mas pistas.
Un saludo y suerte