Android vclient

([N1] Juan) #1

Estimados amigos de velneo, ya logre instalar vClient en Tablet Toshiba Thrive AT100 Android 3.1 y mi aplicacion corre normal, excepto por que en la css llamo a unos archivos de estilos similar a overERP en una carpeta Estilo_grano, en windows si me jala los archivos por que en los clientes lo pongo en C:Program FilesVelneoV7 pero en la tablet no se donde colocar la carpeta Estilo_grano, por favor como debo acceder a esa carpeta donde esta instalado el vclient en android para poder copiarla
Agradecido de antemano
Atte. Juan Moreno Peru

([N1] Juan) #2

Gracias por la atencion, lo estoy haciendo con el comando "interfaz: establecer hoja de estilo CSS" pongo el codigo de hojas de estilo, pero por ejemplo uso estas sentencias: background-image: url(estilo_grano/QTableView.png); tambien he modificado para los chekboxes la razon es que la aplicacion que estoy desarrollando es tipo encuesta y necesito que las opciones se vean grandes, incluso he aumentado considerablemente el tamano de la fuente, los botones por q se corren en tablets, entonces son muchos archivos *.png mas o menos tengo como 45 que voy usando por ahora y mi idea era configurar es decir copiar esa carpeta con esos recursos graficos la primera vez en la ruta del vclient, por que si lo hago Alojando los ficheros en la caché local del vClient. de la segunda manera tendria q crear 45 archivos adjuntos y sumando y cada vez q corra la aplicacion descargan y viajando por la red creo no seria practico, ademas para referenciarlo tendria q concatenar la variable syspathcache por que el vclient no existe en su caché local. o en todo caso tendria q copiarlo ahi el vclient y evitar concatenar la variable que representa la cache, que me sugeririan para no tener q parametrizar y tratar de dejarlo en el directorio que velneo instala el vclient.sh o como averiguar ese dato. y una consulta mas al parecer no es estandar esa carpeta donde vclient.sh de android se instala depende de como el proveedor del equipo lo configure?.
Atte
Juan Moreno

([N4] eic) #3

Hola.

Quizá una pregunta tan específica no sea fácil que algún otro usuario te la responda (no todos han podido probar el vClient para Android). Podrías, también, enviar la consulta al soporte de Velneo.

Saludos,

Fran Varona

([N1] Juan) #4

Bueno comento la solucion a la que llegue: en android preinstalado en un tablet comercial no se tiene acceso en modo Root por que la carpeta del cacherun solo es visible desde la aplicacion vclient y en mi caso android 3.1 toshiba thrive es /data/data/com.velneo.v7.vclient/files/ Velneo/cacherun/....esto lo comprueban corriendo su vclient y por decir en un campo imagen cuando les pide adjuntar podran navegar, por lo tanto la carpeta donde quieran poner algun recurso que sera llamado desde su codigo css coloquenlo en una carpeta publica dentro del dispositivo y en el codigo css tendran que poner toda la ruta, en mi caso particular la aplicacion nesecita ser accesada por windows y android por lo que mi codigo css esta concatenado en una variable q tiene la ruta dependiendo del SO en que se ejecuta y para averiguarlo en la aplicacion tengo un archivo.txt vacio y lo pongo como fichero adjunto y en la propiedad le pongo so windows de tal manera que en el evento oninit de mi autoexec lo busco si lo encuentro el sistema es windows sino es linux.
Bueno por lo demas la aplicacion hasta ahora perfecto en android.
Saludos desde Peru
Juanjo