Añadir retorno -> Formulario

([N3] frugulletti) #1

Buenas tardes, no logro obtener el mismo resultado que en la V6.x que desde un proceso podría leer una ficha X y añadir como retorno un formulario y que éste se abriera completo y no como cuadro de dialogo.
Lo que he logrado hacer el “Pedir formulario” para editar el registro pero me lo abre modal hay alguna instrucción o algo para lograr que se expanda en forma de vista como una ventana más ?

([N1] wikan) #2

Buenas,
desde el proceso añade la ficha como salida, y con una acción anidas el proceso y el formulario

([N3] frugulletti) #3

Gracias Manuel, pero no me queda claro en el caso de querer ejecutar dicha acción desde una rejilla, que es mi caso.
En concreto necesito que al darle doble click sobre una registro lo se abra el formulario de esa tabla sino el del registro padre, el típico caso desde una analítico seleccionar un apunte y me abra el formulario del asiento al que pertenece.

([N1] wikan) #4

Para hacer hacerlo debes usar los eventos de la rejilla.
Para que se abra en una pestaña nueva…creo que desde proceso se abren todos en dialogo. Pero…creo que te funcionaria grabar el id en una variable, y posteriormente desde el evento ejecutar una acción, luego haces los mismo que te puse. Proceso que use esa variable para cargar la ficha y se la pasa al formulario de salida.