Añadir retorno en rejilla

([N2] Jose Peris) #1

Hola buenos días comunidad. Sigo avazando poco a poco es este maravilloso mundo de V7 y se me ha planteado la siguiente cuestión :

Necesito en mi aplicación desde un botón lanzar un proceso ( desde ficha tabla A ), que de de alta una ficha en otra tabla B, y que posteriormente, comento como lo hacía en V6, cargar la lista de dicha tabla B con ese registro y añadir el retorno en una rejilla editable de esa tabla B para modificar el resto de campos que me interesasen.

En V7, mirando la documentación, tutoriales y demás, he entendido que eso se puede hacer mendiante una acción.

He generado un proceso de origen ficha tabla A, que da de alta una ficha en tabla B. Después cargo la lista de esa tabla B ( con solo ese registro ) y añado la lista a la salida ( y también he probado a situarme en el registro y esa ficha añadiarla a la lista de salida).

Después he generado una acción, cuya tabla origen es la A, donde se ejecuta un proceso en segundo plano y el primer objeto a disparar es el proceso. El problema me viene al intentar seleccionar el segundo objeto, ya que entendía que si el proceso devuelve una lista de la tabla B, podría seleccionar como ese segundo objeto a disparar una rejilla de dicha tabla B, pero no me da ninguna opción.

Hay algún paso que haya hecho mal? Dónde puedo tener el error?

Muchas gracias y un saludo compañeros.

//