Altas y Login vía Html y vModApache

([N4] velavisual) #1

Hola,

En primer lugar dejar muy claro mi inexperiencia en todo lo que comento sobre código html.

Debido a la posible necesidad de tener que realizar algunas pagínas webs de carga masiva de información sobre algunas tablas, me veo en la obligación de realizar algunas pruebas. Dar gracias a los que me están apoyando ofreciendo sus instalaciones y herramientas para poder llevarlo a cabo.

Todo sea por no consumir más enganches de los necesitados. Al parecer el vModapache consume uno solo y puede ser atacado desde distintos puntos; es ésta la necesidad a preveer.

1.- Tengo un proceso ejemplo en el cuál doy altas de usuarios y claves, funciona Ok.

2.- Necesito con otro proceso distinto, introducir usuario y clave y que el proceso me retorne un valor para validar su existencia en la tabla correspondiente.

3.- Dejar los procesos de forma operativa si es posible.

Adjunto imágenes de lo echo hasta el momento. Si alguien arroja luz se lo agradecería.

saludos

Antonio Vela

[attachment=11778,1090] [attachment=11778,1091]

([N4] innovadb) #2

Hola Vela

En principio no puedes retornar una variable, así que sin usar ajax ni javascript la solución es que si el login es OK devuelves una pagina, y si no lo es devuelves otra.

Un saludo

([N4] velavisual) #3

@innovadb

Gracias, también me vale así.

saludos

([N1] nahuel.chaves) #4

Podrias decirme como hiciste el proceso que tome las variables via POST del formulario html ??
Necesito hacer tambien formularios para dar de alta y autenticar usuarios.

([N1] wikan) #5

@velavisual
y usar cirrus.js??

([N4] velavisual) #6

@manuel.rd.gmail
.
Este tema lo cerré en su momento, pero sí, se podría estudiar y hacer con cirrus.js.
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

([N1] wikan) #7

@velavisual,
disculpa, no me había fijado en el fecha de publicación. Pensé que era un tema nuevo.