Alta de ficha en evento

([N1] glpunzi.lordzealon) #1

Hola a todos,

Desde un formulario "Compra", cuando acepto, necesito generar un registro en una tabla de movimientos, especificando lo que irá en cada campo.

Por ejemplo, la compra, tiene un campo "Nº Orden", y en el alta del movimiento, en el concepto, quiero poner, "Pago de Ficha " + Nº Orden

Estoy probando con un evento "Interno a un alta de ficha", con el comando "Alta de Ficha", pero me pide un manejador, y en el desplegable, no me deja seleccionar nada.

Como debería realizar este proceso?

([N1] glpunzi.lordzealon) #2

No he dicho nada, bendita sea la ayuda, que no la encontraba:

http://velneo.es/info_v7_73_es/velneo_vdevelop_v7/proyectos_objetos_y_editores/proceso/comandos/comandos_de_ficha_y_campos/alta_de_ficha

([N1] glpunzi.lordzealon) #3

Ok, necesito ayuda igualmente xD

No me coge ningún dato de la ficha de compra desde donde se llama al proceso. Supongo que antes tendré que hacer algo para guardar sus datos en memoria, pero no sé que comando es...

[attachment=12329,1125]

([N4] eic) #4

Hola.

Las instrucciones de "Modificar campo" tienen su origen en "Ficha de MOVIMIENTOS DE CAJA" (mira en la zona inferior), y por eso no pueden "ver" los campos de COMPRAS. Antes de hacer la creación de ficha, guarda esos datos en variables locales y luego usa las variables para rellenar los campos.

Saludos,

Fran Varona

(Tony Diana) #5

Alta de ficha tiene que estar en el mismo nivel que crear ficha en memoria, no dentro de él

([N4] innovadb) #6

@tondiana. Alta de ficha funciona igual dentro que fuera. El problema es el que comenta Fran.

Un saludo

([N1] glpunzi.lordzealon) #7

Aham..entonces, antes de crear la ficha en memoria, guardo en
variables, todos los campos que quiero reutilizar,y una vez hecho ésto,
sigo con el proceso tal cual está, pero igualando los campos a las
variables, correcto?

Luego lo pruebo, gracias.

(Tony Diana) #8

Gracias por la información

([N1] mirna) #9

Hola Foro!!
Tengo un problema similar a este, estoy tratando de dar de alta en forma automática a unos registros en una tabla (Tarifas) partiendo de valores que hay en otras tablas. Inserté un mensaje para ver si estaba tomando los valores bien y efectivamente los veo, pero el proceso no da de alta a la ficha ni me genera error, ¿donde pudiera estar el problema? Anexo el proceso

Gracias mil!!!
Mirna
Caracas, Venezuela [attachment=25796,2007]