Alimentar vista de datos destino ficha

([N2] ramiro) #1

Buenos dias:

En las vistas de datos con destino lista, la alimentación de datos para la vista se puede hacer desde un manejador de evento (como en la imagen 1).

Estoy intentando hacer lo mismo para una vista de datos con destino FICHA (se muestra un formulario) pero no veo la forma de alimentar esa ficha desde un manejador de evento (quiero que esa alimentación se realice cuando se produzca la conexión de evento “On Show”).

¿Conocéis alguna forma de hacerlo?

Saludos y gracias. Ramiro

([N1] Pepeto) #2

El evento “On Show” es muy útil, para evitar la carga masiva de registros, pero para mostrar un registro, no veo el problema de que lo haga directamente.

Creo que es mas sencillo que eso, si te parece bien, deja la Vista de datos como esta, y únicamente añade a la pestaña un evento “On Show” con “Interfaz: recalcular()”.

Así cada vez que se muestre la pestaña, el formulario se refrescara automáticamente.

un saludo

José Luis

([N2] ramiro) #3

Gracias, José Luis…

En este caso el formulario es, obviamente, de un registro pero muestra una vista de datos con una lista, cosa que complica algo las cosas y hace que afecte algo más (no mucho) el rendimiento porque al no poder alimentar la ficha cuando se muestra ESA pestaña concreta, los datos se cargan siempre.

Era simplemente por afinar y por si se me había escapado algo sobre la carga de datos en vista de datos con salida ficha.

Saludos. Ramiro

([N1] Pepeto) #4

Pues no entiendo bién lo que quieres hacer.

Pero si es una lista lo que estas mostrando, tampoco es problema. En el proceso que retorna la lista de registros, solo tienes que seleccionar el registro, “Añadir ficha a la salida” y ya esta. Al final, será una lista de uno.

un saludo

José Luis