Alimentar variable javascript con fichero en disco

([N1] aztecmexico) #1

¿Es posible alimentar una variable de javascript con el contenido de un fichero en disco directamente?

Actualmente tengo el siguiente código:

oVisorHTML.setSourceCode(theRoot.varToString("VL_HTML"),theRoot.varToString("DIR_DEF"))

Quisiera sustituir el theRoot.varToString("VL_HTML") por alguna forma directa para que tome por ejemplo el valor o contenido de un fichero grabado previamente en disco.

¿se podrá?, ¿cómo?

Gracias por sus sugerencias.

([N4] pporlanclick) #2

Buenas,

prueba el método load de VCWebView:

oVisorHTML.load(“file:///C:/temp/fichero.html”);

Un saludo

Pedro Porlán

([N3] Dataman) #3

Disculpad mi atrevimiento (soy un no-programador), creo que he tenido que hacer exactamente eso, para lo cual he utilizado scripts de vERP. La variable JavaScript ‘contenido’ carga el fichero completo. Resumiendo:

importClass(“VFile”);
importClass(“VTextFile”);

var senda = theRoot.varToString(“SND”);
var fichero = new VTextFile(senda);

if (fichero.open(VFile.OpenModeReadOnly) )
{
// Fijamos la codificación del fichero
fichero.setCodec(“UTF-8”);

// Leemos el contenido del fichero en disco
var contenido      = fichero.readAll();

([N1] aztecmexico) #4

Gracias Dataman y Pedro Porlán por sus sugerencias,

Efectivamente Pedro, con la sugerencia que me hiciste ya carga el archivo pero…

Surge un nuevo detalle, hasta la versión 20 la carga de mis archivos html (un tanto grandes por cierto) tardaba en promedio de 2 a 5 segundos, pero con el nuevo motor de chromium es exageradamente más lento, vamos, lo que antes tardaba 1 segundo ahora tarda 20, entonces me estoy llendo a más de 1 minuto en promedio.

No creo que sea problema en sí de la integración que ha hecho velneo del nuevo motor, creo, según mis pruebas, que es un problema que atañe directamente al mismo motor de chromium.