Alias de un proyecto

([N1] tony diana) #1

Saludos, lamento preguntar algo que parece tan simple, pero me gustaría, si alguien sabe, como conocer el alias (alias, no el nombre del proyecto) en ejecución, precisamente para ofrecérselo a una rutina javascript.

Ya he leído todas las clases que ofrece V20 y lo que observo es que siempre tengo acceso a theApp.mainProjectInfo, pero yo quiero conocer el alias de la aplicación donde se encuentra un objeto, no el del contenedor general.

Gracias.

([N3] pacosatu) #2

Hola tony diana.

Tienes 2 funciones en todos los Objetos que pertenecen a un proyecto, son ObjectInfo() y TableInfo().

Tanto la objeto VObjectInfo como VTableInfo dispnen de la función idRef() que devolverá el Alias_proyecto/ID_objeto del objeto.

Saludos
Paco Satué

([N1] tony diana) #3

Muchas gracias, no lo había visto. Esto debe solucionar un problema (estoy en ello), y es que, según el modelo propuesto para activar un TAB cuando ya existe, y no mostrarlo nuevamente, se realice una función parecida a esta:

ACTIVAR_FORM@td_sta_api.app(getProjectName(), “MEN_EXT_REJILLA”) = ~FALSE@td_sta_dat.dat

El problema es precisamente ese: getProjectName()

Si tenemos un proyecto cuyo nombre no es igual al alias, y viceversa, no funcionaría jamas, ya publico la solución que encuentre.

([N1] tony diana) #4

Otro problema será si cambio el nombre de MEN_EXT_REJILLA, el cual es un literal, deberé de buscar donde cambiarlo, y además, puede ocurrir que MEN_EXT_REJILLA esté en un proyecto muy muy bajo heredado, mientras que al llamarlo desde un proyecto muy muy alto heredador, getProjectName no ofrece el valor necesario.

Publicaré la solución cuando la tenga, que de momento me está costando un poco