¿Alguien ha usado y le ha funcionado el control de Película?

([N1] GemeloJesus) #1

Hola, estoy probando el control Film o Película y no consigo que me visualice los vídeos que le añado en el contenido.

Y es que he estado probando de varias formas, con rutas globales, rutas locales, y nada. Además, en el foro miro y no parece que nadie haya probado este control.

Si alguien ha conseguido usarlo, por favor, ¿me podríais decir cómo?

Gracias. Jesús.

([N4] Jorge) #2

Tampoco logro que funcione... ¿?

([N1] Velasco) #3

Buenas.

ya somos 3

([N1] Pepeto) #4

Ya somos 4, y ha pasado mucho tiempo desde que se inició el hilo, pero no lo consigo.

¿Hay que hacer algo especial o simplemente "no funciona"?

un saludo

Jose Luis

([N1] mvilalta) #5

A mí tampoco me funciona el control película.

Lo mas que he conseguid es poner un botón que llama a un proceso y en el proceso

he puesto:

"file:///" +sysCacheClientPath+"BellyTableBump.avi"

y así consigo que se vea el vídeo pero no dentro de un control determinado.

Saludos.

([N4] eic) #6

Hola.

Tengo abierto un soporte con Velneo por este tema. En cuanto sepa algo, os comento.

Saludos,

Fran Varona

([N4] eic) #7

Hola.

Parece ser que el control de película no es operativo. El problema parte de que se pretende que el control sea multiplataforma, y no está decidido si van a "embeber" los codecs en V7, o bien utilizar los del propio sistema del cliente. De momento, para mostrar video se debe utilizar el visor HTML.

Y dentro del visor HTML, el problema será (imagino, porque no lo he probado) que habrá que incrustarlo (mediante tags <embed> o <object>), y es probable que haya que situar el archivo en una carpeta accesible por web, para que el navegador interno pueda localizar el fichero.

Saludos,

Fran Varona

([N1] Pepeto) #8

Gracias Fran

- La primera opcion, tendremos que esperar, que remedio, esperemos que lo solucionen pronto, aunque hay cosas mas importantes.

- La segunda opcion, <embed> y <object> ya las he probado y tampoco consigo que funcione, con el archivo en el disco local. Si alguien lo ha conseguido y es tan amable de indicar como hacerlo.

un saludo.

Jose Luis

([N2] bannu) #9

<object id="VIDEO" style="position: absolute; left: 0pt; top: 0pt;" classid="CLSID:6BF52A52-394A-11d3-B153-00C04F79FAA6" width="320" height="240" type="application/x-oleobject">

<param name="URL" value="fichero a reproducir" />   
<param name="SendPlayStateChangeEvents" value="True" />   
<param name="AutoStart" value="True" />   
<param name="uiMode" value="none" />   
<param name="PlayCount" value="9999" />
</object>

Para windows media player 7 y posteriores.