Al actualizar a 7.6, como se actualiza el vServer sin perder una activacion?

([N4] mittosoftware) #1

Pues que lo he buscado y no encuentro esto especificamente....disculpas si es muy obvio...
.
Cuando era Nivel 1, para pasar de la 7.4 a la 7.5 desinstalé totalmente la 7.4 e instalé la 7.5 sin lio porque el vServer estaba en la nube....
.
Ahora que soy usuario pago, que va a pasar con el vServer en local?
.
Segun esto, hay que desintalar y vovler a instalar...cierto?
http://ideas.velneo.es/forums/61867-ideas/suggestions/1229717-instaladores-actualizables?ref=title
, o ya se puede hacer upgrade sin desintalar, como proponían allí?
.
Si hay que desintalar el vServer 7.5, para instalar el vServer 7.6….pierdo una de las activaciónes?
.
Gracias de antemano por la aclaración…

([N4] Jorge) #2

Si... incluso puedes mantener múltiples versiones activas.

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

Spongo que tendrás que desinstalar e instalar de nuevo, pero no recuerdo donde lo leí, no pierdes ni las licencias, ni configuración ni nada de nada...auqnue no me tomes la palabra que, como digo, no recuerdo donde lo leí.

([N1] tcvsi) #4

Tienes que desinstalar, y despues instalas el vserver y lo activas. No hay ningún problema y no tienes que hacer nada más.

Para desistalar (win 7) tuve que eliminar manualmente la carpeta C:Program Files (x86)VelneoV7 porque el proceso de desinstalación no la eliminó y no me permitía instalar la V7.6, ya que me aparecía un mensaje diciendo que tenía componentes de V7.5 instalados.