Agrupar registros tabla

([N1] Odin) #1

Hola a todos y gracias de antemano por las posibles soluciones. Mi consulta es la siguiente:

<p class="MsoNormal"><font face="Calibri" size="2"><span style="font-size: 11pt; font-family: Calibri;">Tengo una tabla con líneas que
tienen la misma referencia y descripción pero varía un campo que es “edición”.
Concretamente imagina una tabla donde guardamos documentos, y tienes diferentes
ediciones de un documento en la misma tabla.

<p class="MsoNormal"><font face="Calibri" size="2"><span style="font-size: 11pt; font-family: Calibri;"> 
<p class="MsoNormal"><font face="Calibri" size="2"><span style="font-size: 11pt; font-family: Calibri;">ID           /
REF                     /DESCRIPCION                                
/ED<font face="Calibri" size="2"><span style="font-size: 11pt; font-family: Calibri;">
<p class="MsoNormal"><font face="Calibri" size="2"><span style="font-size: 11pt; font-family: Calibri;">1              
00A10                   aaaaaaaaaaa                                    
00A
<p class="MsoNormal"><font face="Calibri" size="2"><span style="font-size: 11pt; font-family: Calibri;">2              
00B00                   bbbbbbbbbb                                   
00A
<p class="MsoNormal"><font face="Calibri" size="2"><span style="font-size: 11pt; font-family: Calibri;">3              
00A10                   aaaaaaaaaaa                                    
00B
<p class="MsoNormal"><font face="Calibri" size="2"><span style="font-size: 11pt; font-family: Calibri;"> 
<p class="MsoNormal"><font face="Calibri" size="2"><span style="font-size: 11pt; font-family: Calibri;">Bien, como puedo hacer para
agrupar aquellas líneas “iguales”. Lo que intento conseguir es que solo me lea
la última edición encontrada en la tabla para cada referencia
recorrida.
<p class="MsoNormal"><span style="font-family: Calibri; font-size: 15px;">¿Es
posible?
<p class="MsoNormal"><span style="font-family: Calibri; font-size: 15px;">Salu2.

([N1] JorgeVelasco) #2

Buenas noches.

A riesgo de equivocarme.

Si quieres separar por referencia distinta y quedarte con el último registro deberias:

1.- ordenas lista por referencia

2.- multipartir por referencia

3.- seleccionar ficha por posición :
p, li { white-space: pre-wrasysListSize

4.- leer ficha seleccionada

Un saludo

Jorge Velasco

SISTEMA BINARIO