Agregar Componente a Aplicacion

([N3] blanyi) #1

Buenas tardes.

Me he descargado desde el link de open apps el componente vBackMachine y lo he probado y me funciona correctamente. Ahora quiero agregar dicho componente a la aplicación que estoy desarrollando.

¿Cómo agregar uno de estos componentes a una aplicación?

Gracias a quien pueda ayudarme.

YIMY MORA ACONCHA

([N4] eic) #2

Hola.

Quizá lo más sencillo sea heredar alguno de los proyectos de ese componente desde tu solución. Habrá que ver en cada caso si esa resulta ser la mejor opción, pero es lo primero que miraría. Así, tu solución se compondría de los proyectos que tengas (de aplicación y de datos), y además, de la solución compartida vBackMachine.

Saludos,

Fran Varona

([N3] blanyi) #3

No hay alguien más que tenga algo para ayudarme con esto?
Me gustaría tener algo más explicito de lo que comenta Fran Varona.

Gracias.

YIMY MORA ACONCHA

([N1] Pepeto) #4

La solucion de Fran Varona es correcta, es la mejor y es lo aconsejado.
Seguro que hay mas formas, pero cuando la respuesta es asi, ¿que mas quieres?

Si esta respuesta no te vale, siempre puedes Copiar y Pegar los objetos a tus proyectos, pero no es lo apropiado.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N1] Giuseppe::Komenco) #5

@blanyi

Precisamente esa es la ventaja. Si BackMachine se actualiza con algún arreglo o novedad, sólo tienes que actualizar esa solución para que los cambios se vean reflejados en tu app. Si no te gusta así, como te comenta @Pepeto tendrás que copiarte los objetos a tu solución, y si BackMachine recibe alguna actualización, tendrás que mirar los cambios específicos para actualizar en tu solución.
.
Conclusión, tienes 2 opciones.
- Heredar y usar sus componentes.
- Copiar los objetos a tu solcución.
.
No hay ni más explicito ni menos.

([N3] blanyi) #6

Muchas gracias a todos.

En cuanto a la respuesta de Fran lo que pasa es que no había entendido muy bien lo que el me explicaba. Ahora entiendo que lo que tengo que hacer con cualquier componente que quiera usar, es heredar el proyecto. También pensé que al hablar de Componente tenía un tratamiento diferente al de aplicación (o solución).

Pero ya todo quedo claro.

Nuevamente gracias.

YIMY MORA ACONCHA