Agradecimiento a Velneo

([N4] mdelgado) #1

Desde esta línea quiero agradecer a la gente de Velneo el esfuerzo que llevan a cabo en hacelo mo lejor posible, y no es fácil. Es cierto que salen incidencias que todos padecemos, y que algunas nos desespera. Pero no es menos cierto que ellos siempre están ahí para solucionar las cosas e intentar mitigar sus consecuencias.

En fin, que además de darles caña, hay que valorar lo que hacen.

Saludos,
Miguel Delgado

([N1] aztecmexico) #2

+1

([N1] Emanuel) #3

Sin duda Miguel, es verdad que se ve mucho esfuerzo pero también ciertas deficiencia que se irán solucionando a medida que la plataforma sea más madura. Y por otro lado es entendible el enojo o la frustración de algunos ante estos pequeños/grandes problemas.

Saludos.

([N1] Pepeto) #4

Yo tambien quiero sumarme a ese agradecimiento.
Ya que a pesar de las quejas, es esfuerzo para sacar esto adelante es tremendo, y en momentos como estos, en los que hay una nueva version y surgen los problemas, trabajan sin horario para solventar los problemas y mitigar sus consecuencias.

Gracias tambien por informar de la nueva actualizacion 7.8.1 en breve, porque se nota que algo esta cambiando, para mejor.

Y mis felicitaciones a todo el equipo de Velneo, porque a pesar de los bugs, esta versión, tiene novedades muy importantes.

un saludo
José Luis.

([N1] info) #5

+1

([N1] Synetic) #6

Mi agradecimiento al equipo de Velneo. La misma comprensión que tienen mis usuarios debo transmitirla a ellos.
Creo que están realizando un gran trabajo y es inevitable encontrar bug.
Lo realmente importante es la rapidez en la respuesta y solución de estos bugs.
Nos permite seguir usando la plataforma y mejora la imagen sobre Velneo como empresa.

Un saludo,
Fernando

([N1] cristianvg2003) #7

(+1) la verdad en esta entrega se ha notado un gran trabajo por estabilizar la plataforma es cual concuerda con el atento seguimiento al foro para estar prestos a la resolución de incidencias.

muchas gracias,

([N1] alamillos) #8

Me sumo a las felicitaciones, y agradezco mucho buestra atención.

([N3] Juanjo) #9

+1

([N4] ffgenoves) #10

Me sumo a la felicitación, si no estuviera convencido de la herramienta y sobre todo del equipo no llevaría trabajando con ambos más de 10 años, y debo decir que casi siempre mas que satisfecho. Esto no está reñido con alguna crítica de vez en cuando.

Saludos,

Fernando Ferrando.

([N4] Jorge) #11

Me sumo a todas vuestras felicitaciones.

Atentamente,
Jorge Hontoria
http://tipesoft.com

([N2] gegeo) #12

Por supuesto, yo tambien me sumo a las mismas.

Independientemente de los bugs y el peso de éstos para todos y cada uno de nosotros, de nuestras criticas, no hay duda que el esfuerzo que realizan es brutal.

Un abrazo ;)

([N1] tcvsi) #13

Mi más sincero agradecimiento a TODOS.

A Velneo por su gran esfuerzo tanto en el desarrollo de esta gran herramienta, como en la rápida reacción ante los problemas.

A la Comunidad por su paciencia y respeto al trabajo ajeno, así como por su gran actividad que hace que los problemas puedan ser reportados con rapidez y exactitud.

Saludos

([N4] juan.pescapuerta) #14

Buenos dias.

La verdad , mis reconocimiento y animo a los buenos clientes de velneo, a mi me gustaría que tosdos mis ususario se comportasen igual.
En este mundo de tecnología donde todo va muy rapido, nosostros nos encontramos pero que con V6.
Decir que tenemos movilidad por sacar una beta de un cliente en Android , la verdad que poco pedimos, yo perosnalmente la movilidad la entiendo de otra manera, pero buenos ahora estamos con otro barco.
Creo que la herramienta se encuentra muy lejos de lo que debe ser para una herramienta de desarrollo de futuro.
Saludos a todos, yo tambien estoy contento

([N2] overall) #15

Me uno a todos vosotros. Gran trabajo y esfuerzo, felicidades al equipo de Velneo.

Overall

Luis Palomo

overall@massoicb.com

www.overall-bcn.com

([N4] alfonsogu) #16

+1 por el Apoyo . Dentro de Velneo está su COMUNIDAD. Todos estamos en el mismo barco.

Sin vosotros esto no sería posible, sin vuestro apoyo, ilusión y respaldo nunca hubiéramos llegado hasta aquí.

De todos los que trabajamos cada día dentro de Velneo queremos daros las GRACIAS A TODOS.

Este tipo de hilos nos motivan, ilusionan y nos dan fuerza para seguir ofreciendo una plataforma que nos haga sentir a todos LIFE IS SOFT

GRACIAS

([N1] ebarbeito) #17

+1! Leyendo los cambios realizados, y a medida que vas usando más y más versiones de la V7, se nota mucho la mejora de la plataforma y el esfuerzo que hay detrás. Tiene mucho valor, saludos!

([N1] JaimeNA) #18

+1 Me sumo a todo lo dicho

([N3] asesoria) #19

+1
Y como siempre gracias a todo el equipo de Velneo