Adjuntar un archivo PDF y/o Doc

([N4] Ramon Denuc) #1

Hola Foro,

Tengo un formulario que además de sus campos, tiene una rejilla donde se debería insertar varios archivos PDF y/o Doc, y que en cualquier momento posterior el usuario podrá visualizar seleccionando primero el archivo adjunto que quiere ver y pulsa un botón que active un acción para que visualice el archivo seleccionado.

¿Se puede por ejemplo activar automáticamente WORD si el usuario selecciona un archivo DOC de Microsoft Word?

Saludos

([N1] vlinares) #2

Buenas tardes…
Yo almaceno en la ficha de clientes una serie de documentos (pdf, *eml, etc.), para visualizarlos ejecuto la rutina que te muestro en la imagen.
Un saludo
Vicente

([N4] micrograph) #3

Saludos vLinares y RamonD,

Estoy trabajando en un proyecto similar y he implementado este proceso que indicas, pero cada vez que el usuario ejecutar el boton para visualizar el documento el comando de de proceso Ejecutar Documento me lanza una ventana para elegir la aplicación asociada y no me permite marcar el flag porque aparece en gris… aqui les dejo una imagenes de esa ventana y de como implemente el codigo del proceso… Les agradeceria mucho su asistencia en este caso…

([N4] micrograph) #4

Saludos, logrado visualizar bien el documento segun el proceso que sometio vlinares… Excelente, funciona muy bien… El problema era que al ejecutar el documento utilice un campo con nombre parecido que tenia la info de la SENDA que habia almacenado con la funcion getPathFileName()

([N4] Ramon Denuc) #5

Siguiendo el hilo y ahora que ya he solucionado el tema con el tutor que hay disponible además de la estimable ayuda de los foreros, dejo el enlace al Tutor de campos binarios para aquellos que como yo, se están iniciando con Velneo v7.

http://velneo.es/nuevo-tutor-de-ejemplo-de-uso-de-campos-de-tipo-objeto-binario/

Saludos