Actualizar Tablas en Local o Remoto

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #1

Hola a todos, recientemente estuve ahi moviendole a mi base e datos Velneo y por accidente borre los datos de una columna de una tabla y pues la estructura que tengo en el Cloud es la mas actualizada, y quiero bajarlas a local para correr el proceso de importacion sobre esa tabla y luego volver a subirla al Cloud…

Lo intente bajando toda la aplicacion con sus datos actualizados con el vInstaller, para esto en el vAdmin elimine las instancias y todo lo que tuviera que ver con la aplicacion e instale la aplicacion, peroo me lee los datos de las tablas anteriores (locales, como si no bajara las tablas del cloud, y si si marque la opcion de traer la carpeta de datos, no estoy tan wey, jaja), luego procedi a hacer lo mismo borrar instancias y todo rastro local, incluso fui a la carpeta de datos local y vi que tenia todos las tablas enteriores, asi que las elimine, y procedi con la instalacion…

Pues nadaa, que me sigue leyendo datos anteriores ? entonces donde se guarda la informacion ?? y como puedo subir solo 1 o 2 tablas a mi cloud velneo

([N1] priorcabo) #2

Hola, nunca tuve problemas
Debes crear una carpeta nueva e instanciar sobre ella