Actualizar sin cerrar formulario pero con multivista

([N3] Servinfor) #1

Hola tengo un formulario donde pongo un presupuesto He insertado un multivista donde incluy una rejilla con las revisiones de ese presupuesto más el formulario con los datos ampliados de esa revisión.

Cuando creo un alta en la rejilla del multivista y comienzo a introducir datos en el formulario del multivista (ambos con datos de la tabla revisiones) si pongo un botón Actualizar en el formulario del multivista (donde pongo Interfaz guardar registro) me lo guarda y luego le doy a aceptar en el formulario general y cierra pero el problema es que si se me olvida dar al botón actualizar del multivista y le doy directamente a aceptar en el general no me guarda los datos que he puesto en el multivista. Como puedo hacer que se me guarde más automático?

Adjunto imagen

[attachment=21751,1698]

([N3] Servinfor) #2

De momento he creado una variable que activa o no el botón aceptar si se pulsa el botón actualizar serán 2 pasos pero bueno...

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

No sé como funcionan los multivistas, pero......
.
No serviría recalcular el multivista o algo por el estilo desde un evento en el Aceptar? Es decir, qué finalidad tiene el botón Actualizar?
.
Saludos.

([N3] Servinfor) #4

Lo he probado y no sirve recalcular el multivista. El botón actualizar simplemente guarda sin aceptar con el comando de interfaz