Actualizar rejilla después de Alta

([N2] atlassoft) #1

Estoy con el típico problema de que al dar de alta un nuevo registro, este se me posiciona en último lugar de la lista.

He creado un evento en la rejilla de manera que cuando gana el foco, me haga un reordenar lista. Al usar cuadro de diálogo para la alta y modificación de registros, la rejilla siempre recuperaria el foco al guardar el registro.

Lo curioso es que doy el alta y se posiciona al final, pero si entro a dar de alta oto registro, al grabarlo, me reordena la lista y pone bien el anterior, pero no el nuevo registro que queda al final.

No se si hago alguna cosa mal o es que el que acabamos de dar de alta todavia no esta grabado en la tabla.

Ya se que se puede puede incrustar la rejilla en un formulario para hacer el recálculo, pero en una aplicación grande lo que hacemos es ir añadiendo objetos y hacer crecer la aplicación.

Lo que no entiendo, es como a estas alturas no exista la posibilidad de poder refrescar la rejilla automáticamente (como opción que se puede desconectar para las aplicaciones en la nube).

Un saludo a todos.