Actualizar modificaciones de un programa si perder datos de la BD.

([N2] Daniel) #1

Hola de nuevo. Tengo corriendo una aplicación en el servidor web. Ya se han ingresado muchisimos registros. Realicé un .vin de la aplicacion con el vinstallbuilder. Modifique el codigo en mi vserver local. Ahora quiero subir las modificaciones al servidor web, sin perder la información que ya hay. ¿Qué debo hacer? Corro riesgos de que se borre todo?

([N4] velavisual) #2

@Daniel
.
Hola,
.
Mira el siguiente post:
.
http://velneo.es/foros/topic/actualizar-version-en-local

([N4] mperez) #3

Hola Daniel, solo tienes que instalar el nuevo bin en el servidor de la nube, y al reiniciar la instancia se te reconstruirá la base de datos, pudiendo seguir trabajando normalmente como es habitual en Velneo, no hay más.

([N1] Pepeto) #4

Lo que no entiendo es,

Si la aplicacion esta corriendo en la nube, ¿porque no te conectas directamente a la nube para realizar los cambios?
Yo tengo aplicaciones de prueba en la nube y en local y trabajo directamente sobre ellas, no es necesario descargar los proyectos para trabajar en local y luego volver a subirlos.

Si lo que te preocupa es cometer algun error al modificar los proyectos, solo tienes que hacer copias de seguridad antes de iniciar los cambios y sobre todo, antes de reiniciar las instancias.

Recuerda que puedes trabajar sobre la misma aplicacion que se esta ejecutando, y los cambios no se haran efectivos hasta que reinicies las instancias.

un saludo
Jose Luis
http://ascsl.net

([N1] Giuseppe::Komenco) #5

@Pepeto
Yo también tengo cosas en la nube, pero me gusta trabajar más en local. En su caso, puede que lo haga por razones de problemas de conexión, o simplemente, como yo, porque es la manera más cómoda llevando un portátil y trabajar desde distintos lugares, sobre todo, donde puede que no dispongas de internet

@Daniel
Siempre y cuando no hallas cambiado campos de lugar, o cambiado identificadores, creo que no hay problema. Había una entrada sobre este tema, pero no recuerdo donde.