Actualizar el valor en un formulario desde otro

([N1] Rafael) #1

Buenas tardes,

Tengo un formulario Provincia que contiene un campo País. Al lado del campo país tengo un botón que despliega un menú con dos opciones: Ver País y Localizar Pais.

Al pulsar "localizar País" ejecuto una Acción FICHA: Localizar Maestro. Hasta ahí todo bien. Lo que necesito es que desde el formulario de localizaión, al elegir un país de la lista, me lo tome como el pais seleccionado para la ficha de la provincia. ¿Cómo hago ésto?

Gracias por adelantado!!!

([N4] eic) #2

Hola.

Pues... en teoría no hay que hacer mucho más. Imagino que Países es una tabla maestra de Provincias. La acción que utilizas, supongo, será una acción de la tabla Provincias (Ficha), y utilizas "Ficha: Localizar maestro", y debajo indicarás qué maestro (País), y con qué localizador... Pues te debería escoger el valor del país y meterlo en la ficha de la provincia. ¿Qué es lo que te ocurre exactamente?

Saludos,

Fran Varona

([N4] eic) #3

Por cierto... ¿tienes puesto formulario de modificación en la rejilla del localizador? Si es así, al localizar, te irá al formulario. Si lo quitas, te irá a la ficha de Provincias.

Saludos,

Fran Varona

([N1] mariorafaelvargas) #4

Para   rzaragoza

A mi me paso lo que manifiestas usando el objeto Combox... lo solucione usando el objeto Edicion.

Mario

Peru

([N1] Rafael) #5

Ok, lo tengo solucionado,

cometí un error poniendo un formulario en el Localizador. Mil gracias a todos (me estoy entusiasmando con esto...)