Actualizar archivo local con SDV

([N1] GemeloJesus) #1

Hola.

Tengo un problemilla con el comando para actualizar archivos en local desde el servidor.

Estoy probando los comandos de SDV y me funcionan correctamente la subida de archivos al servidor y la descarga de archivos desde el servidor a local.

No entiendo por qué no consigo actualizar un archivo en local, pues cuando lo intento, la variable de retorno me devuelve 0. Y las rutas que uso son las mismas que con el "upload file" y el "download file", y sin embargo no funciona.

Otra forma de actualizar que veo es hacer download, porque pisa el archivo que hay con el mismo nombre, y lo descarga, pero no siempre sirve esto, porque si no existe el archivo lo crea, y cuando queremos actualizar un archivo es porque existe, y quizás no quieras crearlo en caso contrario.

A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Muchas gracias.

([N1] Velasco) #2

Buenos días.

En el vBugman se encuentra la incidencia 658 que dice: "La instrucción de procesos SDV: Actualizar fichero no funciona".

La Descripción es: "Tanto la variable local booleana de retorno ok como la variable local booleana de retorno que indica si ha actualizado devuelven 0"

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N4] Fran) #3

Buenos dias:

Mientras no se resuelva este bug que ya está reportado, se me ocurre que puedes hacer lo siguiente:

- Comprobar si el fichero existe en local.

- Si existe, lo descargas, por lo que ya lo tienes actualizado.

- Si no existe, no lo descargas, y así no se crea en caso de que no exista.

Un saludo,

Fran

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org

([N1] GemeloJesus) #4

Muchas gracias, lo resolveré como me has propuesto, Fran.

Gracias a los dos.