actualizar 2ª rejilla en drag and drop

(velneotuoficina3) #1

Hola he creado un proceso que me da de alta un registro pasando dastos de  una tabla a otra. He creado un formulario con 2 rejillas y un drag and drop entre ellas, lo ejecuta bien el problema es que tras el drag and drop no se actualzala 2ª rejilla para lo que me toca pulsar un botón (actualizar) donde he puesto un evento que actualiza la segunda rejilla pero es un rollo darle cada vez. Cómo se podría actualizar la 2ª rejilla cuando termine el proceso drop sin pulsar el botón actualizar? Gracias

(velneotuoficina3) #2

Otra cuestión. He puesto las rejillas editables pero no funciona bien pues si modifico un campo en la primera rejilla y arrastro a la segunda no me lo arrastra con el cambio, pues todavía no se ha guardado el cambio en la línea de la primera rejjilla. Sí que lo hace bien si en vez de usar la rejilla editable, modifico el registro mediante el formulario relacionado, entonces si que guarda y ya se arrastra correctamente. Hay alguna forma de guardar registro en el mismo proceso asociado al drag and drop ?

([N1] Velasco) #3

Buenas.

Yo tengo un drag and drop entre dos rejillas incrustadas en un formulario y me refresca perfectamente.

Mírate una open app que hice hace tiempo http://velneo.es/theseedbase/ Aquí en la asignación de usuarios a grupos tengo un drag and drop y refresca bien.

En cuanto a las rejillas editables hay algún tipo de bug. A mí me ha pasado, en una rejilla editable que tengo para traspasar cantidades a documentos, que cambio un valor de una celda y si a continuación hago un proceso en el que cojo ese valor no coge el cambio. Lo que debo hacer después de cambiar la celda es moverme a otra fila para que me guarde el cambio.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

(velneotuoficina3) #4

Muchas gracias Jorge