Actualización de soluciones en el vServer

([N4] ofsantana) #1

Buenas a todos. Tengo una duda. Estamos trabajando en 2 vServers de edición y la idea es que al terminar la jornada se pase lo desarrollado en uno de los servidores a otro para así poder tener actualizada la aplicación que es heredada por los desarrolladores. Ahora mi pregunta es? cómo hago esto? cada noche creo un instalador del proyecto y lo reinstalo en el vServer? el vServer sabrá que es la misma aplicación y la sobre escribirá? si tengo datos guardados en el servidor los elimina o los sobre escribe?

Agradezco todo lo que me puedan ayudar en este caso, porque todavía no hemos iniciado este proceso y quiero conocer cuál es la mejor forma de hacerlo.

Saludos.

([N1] wikan) #2

Buenas,
si te sobrescribe las soluciones que instales. Aunque no verás los cambios hasta que no reinices las soluciones.
Los datos no los cambia. Solo se implementan si la carpeta está vacia.

Saludos

([N4] ofsantana) #3

Perfecto.
Muchas gracias. Lo vamos a hacer a partir de mañana y reportaré los resultados así sirve a la comunidad.

Saludos.

([N4] innovadb) #4

Hola Oscar

Si quieres automatizar la actualización, puedes hacer un bat o similar que copie los archivos vca y vcd de un servidor a otro, incluso podría guardar una copia antes de sobreescribirlos por si tuvieras que volver a una versión anterior.

Si el bat lo añades a una tarea programada, te olvidas de todo.

Un saludo

([N4] ofsantana) #5

Muchas Gracias!!!