Actualización a Hermano, soy solo yo ?

([N1] cristianvg2003) #1

Buen día,

Alguien a conseguido utilizar actualizaciones a hermano contiguo acumulando en v7, quiero estar seguro de que la funcionalidad esta bien o si que yo tengo algo mal para seguir luchandole .....

Gracias,

(Tony Diana) #2

¿Algo como acumular stocks te refieres, como haciamos en v6?

([N4] eic) #3

Hola.

Me suena que hay algún problema con las actualizaciones a hermanos contiguos, aunque intento buscarlo en vBugman y no lo encuentro. Quizá alguien lo tenga más claro.

Saludos,

Fran Varona

([N1] cristianvg2003) #4

@tondiana exactamente mi intencion es acumular valor del campo cantidad con signo en un campo existencia y asi cada linea tendría el track de las existencias pero la actualizacion no funciona.

@eic, yo igual tambien busque en VBugman y no encontre.

Busque dentro de vGestion y vCenter para ver el asunto del inventario pero no enontre nada de utilidad

(Tony Diana) #5

Si que funciona, ahora te cuento como

([N1] glpunzi.lordzealon) #6

Autoformation activated -- Searching "hermano contiguo" meaning..... beep beep

(Tony Diana) #7

Veamos, tenemos dos contiguos bien resueltos, 

Tenemos dos campos

Mira el contenido inicial del acumulado

Ahora actualizamos EN EL SIGUIENTE MIENTRAS LEEMOS EN EL INICIAL EL ANTERIOR.

El secreto está en como se actualiza y no tocar el campo de acumulados en ningún caso

[attachment=12592,1137] [attachment=12592,1138] [attachment=12592,1139] [attachment=12592,1140]

(Tony Diana) #8

Me debes un jugomango

([N1] cristianvg2003) #9

jejeje si  tienes toda la razon, no me habia percatado en mirar la documentacion de v6 ...

anotate un jugo de mango .. claro que por aca los jugos de frutas tropicales son cosa de todos los dias ;)

(Tony Diana) #10

No le digas eso a mi esposa o me tocará hacerle mas a menudo.

Me alegro de haber ayudado a alguien de v7, ya no soy tan chapa ;), jejejej 

(Tony Diana) #11

¿Una michelada?

([N1] cristianvg2003) #12

Ahhh eso si ya es diferente ... gracias

([N1] cristianvg2003) #13

@tondiana ....

una pregunta, la metodología que comentas, te funciona, es decir, la probaste con datos ? llevo un rato intentando y no lo consigo, y me acaba de llegar respuesta de soporte velneo:

Estimado Cristian Camilo:

Confirmarle que en la versión actual no está implementada la actualización entre hemanos contiguos.

Para realizar la actualización entre hermanos le recomendamos programar un proceso que actualice a los registros afectados y que sea lanzado desde el cliente al servidor.

¿Desea hacer alguna otra consulta sobre el tema tratado en este soporte? En caso contrario le agradeceríamos que lo cierre y valore la atención recibida con el fin de mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias.

Un saludo,

(Tony Diana) #14

SI, la he probado, por esto te pedí que esperases, para cambiar datos del medio y de la punta para ver como se comportaba. Pruebalo a ver,pero a mi me ha funcionado

(Tony Diana) #15

Ya se lo que puede fallar que yo no he probado, a introducir un registro en medio. Digamos que tenemos acumulado de salidas del lunes y del viernes.

EN v6 si introduces un registro del miércoles, lo concatena todo, igual eso es lo que no funciona. Prueba y nos cuentas

([N1] cristianvg2003) #16

claro tondiana es que cuando creas registro se hace el seguimiento pero es mas por el contenido incial del campo, pero al momento de agregar, modificar o eliminar registro en el meido los precedentes no se actualizan ese es el dilema.

gracias por tu ayuda,

(Tony Diana) #17

Si, al cambiar los precedentes si se me actualiza, en mis pruebas, pero no he probado a meter un registro entre fechas