Actualice su Navegador

([N1] maltrana) #1

Lunes, 9:30 de la mañana, llamada de un cliente (el fin de semana actualizamos el servidor a la 7.8)

"No me deja entrar, me dice Su navegador está anticuado. Actualicese..., he instalado internet explorer 9 y sigue sin funcionar"

:-)

([N1] maltrana) #2

El volcado de pantalla pertinente.

[attachment=19950,1594]

([N1] alamillos) #3

Buenos dias.
Has desinstalado la versión anterior y has instalado la nueva?
¿Estas trabando en la nube?, si es asi tienes que reiniciar el servidor.
Saludos
Juan Diaz

([N2] gegeo) #4

Ese vClient es de la version 7.7.2, y has dicho que has actulizado el vServer a la 7.8

Debes actualizar el vClient que corresponde a la 7.8

Saludos

([N4] Programación Liebre) #5

Jaaaaaaaaaaaa.... .ha actualizado el explorer.... que bueno...!!!!
Si es que los clientes son una jungla aparte..... deberiamos crear una sección titulada
"Aventuras y desventuras del cliente y sus aplicaciones"

([N1] maltrana) #6

@jdalamillos, @gegeo gracias por vuestros comentarios, ya sé que tenemos que actualizar el vClient, la entrada es como muy bien dice @programacion Liebre para la sección "Aventuras y desventuras del cliente y sus aplicaciones"

([N2] gegeo) #7

jejeje, me he dado cuenta con el comentario de Programacion Liebre... :D

Todavia no me he despertado...

Saludos ;)

([N1] Giuseppe::Komenco) #8

Si lo pensamos razonablemente, el mensaje de error dice.. "Su navegador está anticuado...", vClient no es un navegador, es un "cliente"...no castiguemos tan rápidamente los conocimientos de los usuarios :P

([N4] Programación Liebre) #9

Y menos mal que no le ha dado por actualizar el TomTom.... como es otro navegador... jajajaj... Fernando me has alegrado la mañana....

([N1] maltrana) #10

@Guiseppe tienes razón, pero lo divertido que resulta darle caña al usuario.

(nota para velneo, en la siguiente versión un mensajito: actualice su vClient, o como en la 6 actualización automática)

([N1] Giuseppe::Komenco) #11

@Programación Liebre

Y menos mal que no le ha dado por actualizar el TomTom.... como es otro navegador...

jajajajajajajajaja

([N1] comercial) #12

O a su cuñao, que es capitán de barco. :-) :-)

PD:(También navega)

([N1] intelpric) #13

Lo que pienso es que velneo debiera tomar iniciativa de poner actualizar directamente los navegadores o por lo menos un boton de actualizar donde descargue las mejoras y evitar desintalar cada 4 meses o menos las apliciones velneo.

([N4] mperez) #14

Intelpric, si Velneo ya ha tomado la iniciativa, en el nuevo Centro de Soporte, ya se comenta que es una de las cuestiones importantes en las que estamos

([N1] maltrana) #15

Genial, la actualización automática hara nuestra vida mucho más cómoda, seguro que nunca falta alguna de las simpáticas ocurrencias de nuestros usuarios para Aventuras y desventuras del cliente y sus aplicaciones