Acerca del vServer que Velneo pone a disposición de los N1

([N1] ignaciovelasco) #1

Hola, buenos días,

me llamo Ignacio y he estado mirando la plataforma de Velneo, soy un programador totalmente “aficionado” y me gustaría dar un paso más que allá del Access y el MySQL,

no se si lo que voy a preguntar ya se ha preguntado pero no he sido capaz de encontrarlo, si es así vayan mis disculpas por adelantado,

he visto que Velneo pone a mi disposición (soy N1) un vServer y quisiera preguntar: ¿es gratis? tengo una base de datos actualmente operativa que lleva las fichas de jugadores, partidos, resultados y cuotas de un club de volei, no cobro nada por hacerlo, es decir, es algo que hago para ayudar, si traspasara esa información al vServer que me da Velneo ¿me harían pagar en un futuro porque ven que el programa tiene actividad? y por último ¿caduca? es decir, supongamos que es gratis, yo hago el programa y cuando llevamos 2 años con él poniendo resultados y demás ¿Velneo podría borrarme el vServer pasado un tiempo ?

siento haber sido tan extenso pero es que tengo muchas dudas y no se como resumirlas mejor, un saludo a toda la comunidad,

Ignacio
ignacio.velasco@outlook.es

([N3] ereitmann) #2

Hola Ignacio yo empece haciendo lo mismo que tu… solo que con Rugby… se de casos que programadores a sus clientes los registraban con nivel 1 para poder disponer del vserver gratuito en la nube y que tengan alli su aplicacion, recuerda que en ese vserver gratuito por ser nivel 1 solo puede ingresar un usuario por vez, o sea es para un solo usuario concurrente.

Ahora es gratuito pero las políticas de velneo a futuro solo ellos las conocen

([N1] ignaciovelasco) #3

[quote quote=33313]Hola Ignacio yo empece haciendo lo mismo que tu…… solo que con Rugby…… se de casos que programadores a sus clientes los registraban con nivel 1 para poder disponer del vserver gratuito en la nube y que tengan alli su aplicacion, recuerda que en ese vserver gratuito por ser nivel 1 solo puede ingresar un usuario por vez, o sea es para un solo usuario concurrente.

Ahora es gratuito pero las políticas de velneo a futuro solo ellos las conocen
[/quote]

Hola, muchas gracias por tu respuesta,

sí, a la base de datos sólo accedo yo, probaré a ver si consigo hacer la aplicación :stuck_out_tongue:

un saludo,

Ignacio

([N1] Spicer) #4

Hola

No creo que te borren el vServer porque es la mejor forma que tienen de mostrar cómo funciona la plataforma y lo que puedes hacer con ella. Y si decidieran hacerlo, probablemente te notificarán para que puedas hacer un backup del contenido.

Saludos,