Aceptar sin cerras (formulario)

([N1] osican_tenerife.terra) #1

En un alta de Factura, después de introducir las líneas, tengo que aceptar la la Factura, y quiero que el Botón de Aceptar haga unas verificaciones, haga el Alta, cierre formulario y lo abra vacio para introducir otra Factura.
Agradecería que alguien me ayudara.
Saludos A.Duque

([N1] osican_tenerife.terra) #2

Sobre mi mensaje, añadir que en los formularios “siempre cuadro de dialogos”, despues de la verificaciones hago un manejador de evento para que cierre y abra (ACE_SEG).
Saludos A.Duque

([N1] finanplan) #3

Mira el pequeño evento en JavaScript que propone JArboleya. Yo no domino para nada JavaScript pero siempre pongo esto en formularios en cuadro de dialogo en un segundo boton aceptar y seguir, que es tu caso.
Crea este evento JavaScript y en el evento que usas para controlar que todo sea ok, al final lo ejecutas y a funcionar.

http://velneo.es/foros/topic/acepta-y-sigue/

Saludos. Daniel.

([N1] osican_tenerife.terra) #4

Buenas Daniel, esto proceso funciona cuando el formulario es cuadro de dialogo, y yo asi lo uso y funciona correctamente, pero cuando No es cuadro de dialogo no funciona.
Saludos y gracias.
A.Duque

([N1] finanplan) #5

Buenos dias

Cierto, si no es cuadro de dialogo no funciona.

Para formularios “normales” lo hago de acuerdo con el evento que adjunto en la imagen. Como verás antes de disparar el nuevo formulario de alta cierro todas las ventanas con una accion que tiene el comando “ventana:cerrar todas” (no se si eso a ti te será valido) antes de disparar de nuevo el formulario para seguir dando altas.

Saludos. Daniel.

([N1] osican_tenerife.terra) #6

Buenos Días Daniel, he probado tu proyecto y funciona perfectamente, solo he cambiado Ejecutar Accion->Ventana:Cerrar todas por Ventana:Cerrar, ya que si es Todas, se queda la pantalla en blanco.
Saludos y muchas gracias
A.Duque