Aceptar sin cerrar Formulario

([N1] rafadp) #1

Hola que tal. Estoy buscando la opcion de dar de alta en un formulario sin que este se cierre. Con la v6 estaba la funcion "Aceptar sin cerrar Formulario". Pero en la v7 no la encuentro y me extraña que no se pueda hacer. Es necesario que si tengo que dar de alta 1000 articulos no tenga que cerrar el formulario en cada alta.

Gracias.

([N1] Pepeto) #2

Tienes razon,

pero deberias ponerlo en el foro de ideas

un saludo

José

([N1] info) #3

NO existe por que esto no es V6 , sino V7 existe un ejemplo clarisimo en la open apps de Vgestion......

([N2] gegeo) #4

@info.hispalisweb

¿Donde exactamente existe un ejemplo clarisimo en la OpenApp vGestión?

vSaludos.

(Víctor) #5

Depende lo que quieras hacer.

Puedes mirar el ejemplo de grabación de asientos de vConta donde se graba sin cerrar el formulario.

([N1] rafadp) #6

Clarísimo no esta.
Es súper enrevesado algo q con la versión anterior era una opción automática.
Si alguien sabe como hacerlo fácilmente q lo explique.
Gracias

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #7

Revisa este post:

http://velneo.es/foros/topic/aceptar-sin-cerrar-formulario-2

([N1] ecubillos.hotmail) #8

<span style="font-family: Arial; font-size: medium;">

<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-image: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: #ffffff; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial; margin: 8px;">

A mi me funcionó disparando un evento desde el boton aceptar de un formulario con una rejilla como control objeto llenada por proceso o busqueda:

El evento usa las instrucciones de Interfaz: formulario de alta, una instrucción For para hacer un loop hasta que el operador presione ell boton de cancel y en el cuerpo del For otra instrucción de Interfaz:formulario de alta.

adjunto el evento, espero que se pueda ver.

</div>

[attachment=10113,963]

([N1] rafadp) #9

hola ecubillos. He intentado ejecutar tu ejemplo, pero nome deja poner nada en el identificador de control de la instruccion interfaz:Formulario de alta. Se supone que tienes que lanzar de nuevo el formulario, pero no me permite seleccionar ninguno.

Gracias

([N1] ecubillos.hotmail) #10

La alternativa que te propongo no trabaja directamente con el boton aceptar del formulario de alta sino que utiliza un formulario que contiene una rejilla(control obeto) que tiene asociada el formulario de alta y un boton que dispara el evento que llama al formulario de alta asociado a la rejilla. Las instrucciones del evento son las que mostré en el post anterior.

Un saludo.

Eduardo

[attachment=10140,967]

([N1] info) #11

Todavia estamos con esto , vaya por dios,  Vamos a ver en vgestion en la opcion Almacen ----> Altas de Inventario , teneis un ejemplo clarisimo de como en un formulario usar el ACEPTAR Y SEGUIR .

Hay tres imagenes adjunto , en una me equivoque la repeti, disculpen

[attachment=10141,968] [attachment=10141,969]

([N1] ecubillos.hotmail) #12

Hola info.hispalisweb:

La alternativa que yo propongo es solo otra forma de hacerlo, no estamos obligados  a hacerlo como en vAlmacen, que por cierto me parece muy buena, pero habra circunstancias en que podremos utilizar algo mas sencillo.

Un saludo

Eduardo

([N1] rafadp) #13

A ver Info.hispalisweb. Si te sabe mal que realice esta pregunta del boton aceptar y seguir, no entres en este tema. ¡¡Nadie te obliga a contestar!!. Y continuo diciendo que si en una version anterior, el aceptar y salir, se hacia en un click, ahora tienes que hacer un proceso con variables que le pasas al formulario para dar de alta en la base de datos, luego un bucle que le dices si si o si no cierras el formulario, luego una accion que ejecuta el otro proceso que devuelve las variables, bla bla bla bla....... Total que en vez de un click es un boton,es,  una accion, dos procesos, un formulario, no se cuantas variables, etc. etc...

Y si te sabe mal es lo que hay. No tienes que convencer de que es mejor!!!. No dejas tan clarisimo tu ejemplo. Clarisimo es la ejecucion de tu ejemplo. Es muy bonita la ventana con el boton ACEPTAR Y SALIR. Lo que no es tan clarisimo es como se realiza. No solo con el proceso que tu pones funciona. No esta tan clarito. y tampoco lo tienes tan clarito!!. 

Chao

([N1] info) #14

Vaya, parece que he conseguido transmitir sentimientos en una frase....

Primero, pido disculpas a quien se haya sentido dolido.

Mi unica intencion es la de ayudar.

El proceso no es mi , esta en valmacen.

Solo intentaba ayudar , pues me tendreis que dar la razon en que la gente no se apoya en las open apps, que con sus virtudes y defectos estan para orientarnos.

El proceso funciona perfectamente , logicamente no puedo pegar aqui toda la informacion pues es imposible , pero para eso esta la open apps.

Repito , pido disculpas, logicamente seguire posteando seguro que a hay gente que le pudo ayudar.

Y a velneo le vuelvo a sugerir que esto que seguro que se ha consultado cientos de veces atraves de soporte tecnico oriente a los foreros, a aquellos que no tenemos N2, ETC,  que no podemos emitir consultas en vdirecto.

Un apartado de PREGUNTAS FRECUENTES YA.