accion en toolbar solo abra el formulario una vez y no cada vez tocas

([N3] Servinfor) #1

Hola hay alguna forma que cuando abres un formulario desde la toolbar sólo se abra una vez. Si el usuario le da varias veces se abre varias veces el formulario y si esta abierto no debería abrirlo de nuevo

([N2] overall) #2

De momento no se puede.
Lo he comentado mas de una vez, el hecho de abrir una opción de menú varias veces y que te abre siempre una nueva pestaña es una gran incomodidad y crea confusión, debería haber una sentencia que embebiera los formularios, como en v6, o cuando navegamos por una web. Que pasaría si cada vez que le damos a un enlace (web) nos abriera una nueva pestaña? todo un caos.

Overall

Luis Palomo

overall@overall-bcn.com

www.overall-bcn.com

([N3] Servinfor) #3

Gracias Overall, estoy de acuerdo contigo es importante cambiarlo, pues pueden incluso reflejar distintos datos si has cambiado en la ficha algo pero en el listado ves un formulario anterior no cerrado.

([N3] blavan) #4

A lo mejor entendí mal vuestra pregunta, pero en las propiedades del AUTOEXEC , está modo de arranque, con TAB sucede lo que comentais, con SDI no.

Van por ahí los tiros?

([N2] overall) #5

@Benito, como tu dices, utilizando el estilo SDI lo que hace es quitar totalmente las pestañas, que son muy funcionales y tener todas las pestañas abiertas , aunque no las veas. Lo mejor es poder escoger en abrir siempre el formulario en una nueva pestaña, abrir un formulario embebido en otro, no abrir un formulario que ya esté abierto, etc...

Overall

Luis Palomo

overall@overall-bcn.com

www.overall-bcn.com

([N1] Asturias) #6

+1
Sería "tan fácil" como poder acceder al control "Ventana" pero... no se puede.

[attachment=21888,1710]

([N3] asesoria) #7

+1

([N1] Giuseppe::Komenco) #8

A modo aclaratorio, SDI, sólo elimina visualmente las pestañas, pero la aplicación, internamente continúa trabajando con ellas.
.
Abrir una aplicación con el menú de ventana habnilitado, y en SDI. comenzar a "jugar", y luego cambiar a modo Tab, y veréis que sorpresa.
.
Ya lo comprobé en su momento, y no me quiero imaginar los problemas de rendimiento que puede llegar a acarrear tras varias horas de trabajo.