access a velneo

(JuanJex) #1

Amigos necesito importar un bd de access a velneo, sin embargo me funciona correctamente si la bd de access la tengo en mi pc y comienza a insertar en mi tabla de la nube pero debido a la cantidad de registros esto toma como 4 horas por lo que opte por subirla  a la nube y la copie en "/datos/one", ahora necesito conectarme a esa bd pero q esta en la nube para q el proceso de importacion hacerlo en "3er plano servidor-sincrono". pero no logro conectarme envio como lo estoy haciendo hasta el momento.

Atte

Juanjo

[attachment=13445,1183] [attachment=13445,1184]

([N4] eic) #2

Hola.

Al subirlo a la nube, lo subes a la carpeta compartida "datos", pero realmente está en una carpeta concreta del servidor en la nube. Al llamar a la base de datos, debes indicar la ruta real al fichero mdb. La puedes ver desde vAdmin, si miras las propiedades de la carpeta "datos".

Saludos,

Fran Varona

(JuanJex) #3

Gracias Fran por la respuesta, le estoy poniendo la ruta q me dices pero igual no conecta, ahi en la imagen q envio esta con los datos de Servidor y puerto, tambien lo he probado sin esos parametros y lo mismo.

[attachment=13496,1186]

([N4] eic) #4

Hola.

Teóricamente, el servidor y puerto no hacen falta (si no hacen falta en local, tampoco en el servidor).

Lo que puedes hacer es comprobar que, efectivamente, el fichero está ahí, utilizando una instrucción "¿Existe fichero?", para asegurar que el fichero está ahí. Por lo demás, parece todo correcto.

Saludos,

Fran Varona