Acceso por defecto y tareas iniciales vServer V7

(Nvx) #1

Hola, estoy comenzando a trastear con la V7 en local, una vez  instalado el servidor, supongo que debo conectarme con el vAdmin y configurar usuarios y otras tareas iniciales. ¿ Cuáles son los datos por defecto de usuario y contraseña?

¿Cuales son las tareas iniciales que son necesarias una vez instalado el vServer?

Un saludo.

(Nvx) #2

Hola, he descubierto que el usuario es "velneo", sin contraseña, he añadido un usuario, incluso en el grupo administradores y no me puedo conectar.

Veo que me siguen faltando esas tareas iniciales.

([N1] wikiwiki) #3

Echale un vistazo al manual.

http://velneo.es/info_v7_75_es/velneo_vadmin_v7

Un saludo.

(Nvx) #4

Veo que el problema de acceso solo se me produce con los usuarios que estaban dados de alta en la 7.4, si los borro y los vuelvo a dar de alta todo funciona bien.

([N1] ebarbeito) #5

Hola. En principio no creo que vayan por ahí los tiros. Actualizando vServer a la 7.5 me ha respetado todo el estado del servidor (soluciones, usuarios, etc.) pudiendo usar los usuarios y resto de datos sin mayor problema. ¿Tal vez haya habilitada alguna opción en las propiedades del usuario que impida su uso? (Cuenta bloqueda, desactivada, etc.)

Saludos

([N2] gegeo) #6

Tal vez haya habilitada alguna opción en las propiedades del usuario que impida su uso? (Cuenta bloqueda, desactivada, etc.)

Esto de momento no esta corregido, es un Bug registrado con el numero 1931 en vBugMan