Acceso directo a vBugman

([N1] Giuseppe::Komenco) #1

Según http://velneo.es/info_v7_76_es/velneo_vclient_v7/funcionalidades_especificas/accesos_directos_y_vrl podemos crearnos nuestros accesos directos a aplicaciones, y funciona, pero me gustaría hacerme un acceso directo a vBugman, pero éste, al no disponer de contraseña, no doy con la ruta exacta para que no me dé error.

De momento estoy poniendo:
"vatp://usuario:*@v7cloud3.velneo.com:6002"

Para evitar que dé error al no poner contraseña, y cuando me la pida, darle a continuar, pero al no darle identificador me dá error. He probado a poner VBUGMAN, pero se vé que este identificador es para el vBugman Privado, y no lo abre.

Alguien sabe cual es el identificador del bugman publico¿?

([N3] Juanjo) #2

Hola Giuseppe:

El identificador es VBUGMAN_PANEL

Mi acceso directo lo tengo así:
"c:Archivos de programaVelneoV7vClient.exe" "vatp://usuario@v7cloud3.velneo.com:6002/VBUGMAN_PANEL"

Saludos, Juanjo.

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

It works!!

Gracias, un gallifante para tí.

([N1] Pepeto) #4

Si lees atentamente la documentacion veras que para acceder mediante el acceso directo debes indicar el identificador de la instancia:

"vatp://usuario:*@v7cloud3.velneo.com:6002/xx"

¿xx?

Como no puedes acceder con vADMIN para conocer el identificador, me temo que no es posible lo que comentas.
Pero puedes probar con tu servidor local y comprobar el identificador de tus instancias.
El ( * ) tambien deberias quitarlo, ya que no existe clave.

([N1] Pepeto) #5

@info.jjsoft

Cierto, abre correctamente, con ":" y sin ellos tambien

un saludo.
Jose Luis

([N1] Giuseppe::Komenco) #6

@Pepeto

Por eso preguntaba por si alguien conocía el identificador :D

En mi ruta pongo ":*" porque, poniendo los ":" y seguidamente "@" me suena que en el pasado me dió error de estructura de la ruta, lo que nunca intenté fué omitir también los dos puntos, algo que funciona perfectamente por cierto.

Un saludo.