Acceso a registros atraves de Listbox o Combobox

(gerardopers.gmail) #1

Hola, como pueden suponer estoy empezando con esto del V7 y es inevitable el hacer paralelismos con herramientas que he utilizado anteriormente. Por lo que he leído hasta el momento desde un listbox o combobox sólo se puede acceder a datos de tablas estáticas. La pregunta que me hago es si no exsite forma de localizar registros de la tabla maestra desder un formulario de submaestro con un listbox o combo, porque la verdad, eso de ir barriendo todos los registros con el Microscroll es bastante tedioso.

([N2] overall) #2

Hola,

Para poder hacer lo que indicas puedes utilizar los localizadores, son muy potentes y hacen la función que comentas con creces. Tendremos que esperar para que podamos actuar con ellos con índices complejos, pero al tiempo.

Overall

Luis Palomo

overall@massoicb.com

www.overall-bcn.com

([N1] mvilalta) #3

Creo que desde un combo se puede acceder a tablas maestras.

No se si es lo que buscas pero en la app foro que envié yo http://velneo.es/foro/ en la opción de añadir tema despliego un combo en el que se me permite elegir un foro.

espero te siva saludos.

[attachment=8725,856]

(gerardopers.gmail) #4

Gracias mivimu.ono,

Pues si que va...

Lo había intentado anteriormente pero no funcionaba y es que no termino de acostumbrarme a eso de tener que reiniciar tanto la aplicación como la base de datos porque yo lo que hacía era reiniciar sólo la aplicación y no cogía el cambio.