Acceso a ficha de maestro incorrecta

([N1] Rafael) #1

Buenas a todos,

Tengo un formulario de Organizaciones que tiene un campo de País y una rejilla con departamentos de dicha organización.

Tanto en el formulario de Organización como el de Depatamento tengo un botón al lado del campo País que al pulsarlo va al formulario de esa paísen modo edición.

Al pulsarlo desde el formulario Organización va perfectamente, pero si abro el formulario Departamento (desde la rejilla de organización) y pulso en el botón de País no hace nada de nada.

En la imagen aparece la acción que disparo  dentro del formulario de Departamento, que es similar (cambiando lógicamente la Tabla Asociada) a la que disparo desde el de organización.

¿Qué hago mal?

[attachment=8790,864]

([N4] eic) #2

Hola.

Sólo una pregunta tonta: en el formulario de Departamentos ¿estás mostrando el campo País de la tabla Departamentos, o bien el campo País de la tabla Organizaciones, que es maestra de Departamentos? Lo digo porque a lo mejor el campo Pais de Departamentos no tiene contenido, y sí el campo País de Organizaciones.

Saludos,

Fran Varona

([N1] Rafael) #3

Hola, ya sé donde esta el problema,

El formulario de Departamentos se abre al pulsar sobre una rejilla en Organizaciones, por tanto, es de Origen = "Lista".

Saludos y gracias