Acceder dinámicamente a los Ficheros Script

([N4] ofsantana) #1

Buenas a todos, a ver si me pueden dar una mano.
Tengo una solución de estadísticas en base a ficheros CSS y JS, nada del otro mundo vamos, pero tengo un problema, quiero poder hacer funcionar esto independiente de la conexión a internet. Pero me encuentro con que la estructura de las librerías es de varias carpetas y subcarpetas. Se me ocurrío añadir la estructura como ficheres Script y que se guarde en la caché del cliente. Todo bien, pero no logro “acceder” dinámicamente a este locación, ya que cuando genero el HTML dinámico no sé, cómo llegar a esa ruta para las cabeceras del HTML.

La otra posibilidad es que se guarde en la cacherun del usuario, pero no sé como llevar todo el contexto de carpetas y demás hasta esa posición ya que los ficheros adjuntos son de a uno y no puedo adjuntar una carpeta completa…

No sé si me explico…

Gracias de antemano.

Saludos.

([N4] ofsantana) #2

Bueno, encontré una solución por ahora sólo válida para Windows, pero me sirve.
Añadí como archivos adjuntos el .zip de las bibliotecas comprimidas, añadí también el archivo 7z.exe y 7z.dll.
Luego en el evento que va a generar el html local, chequeo si existe o no un archivo de las librerías, si no existe, simplemente ejecuto el comando 7z.exe x -y archivo.zip. Esto me descomprime las biblitocas y el HTML se genera sin problemas mostrando los gráficos según las consultas hechas. El parámetro -y responde YES a cualquier pregunta que haga 7zip.

Luego veré como hago esto mismo en Linux y para Android pero para Windows en su versión PC y de tablet me vienen muy bien.

Saludos.

([N3] Humber) #3

en linux podrías hacer la misma historia pero con archivos tar y descomprimirlos desde la consola de comandos, o en todo caso instalar una herramienta para descomprimir .zip en caso de no traerla ya por defecto el SO y así no duplicas adjuntos en tu aplicación.

unzip archivo.zip