Acceder al registro de una rejilla por evento.

([N4] Infortic) #1

Hola. Tengo en un formulario de facturas un objeto que carga la rejilla de plurales de lineas de factura.
Quiero que al hacer doble click sobre la rejilla pueda acceder por evento a los datos del registro seleccionado para cargarlo en unas variables. He probado varias conexiones de evento y eventos, tanto en el objeto control que contiene la rejilla como en la propia rejilla y nada me funciona correctamente.
¿ Como hay que plantear este procedimiento?
Un saludo.

([N2] huntergps) #2

Debes crear un evento (_DOBLE_CLICK_) en el formulario el cual de trámite a la ficha seleccionada, para ello has uso de la instrucción Interfaz: Obtener multiselección (_REJILLA_), recorres el listado de registros devueltos y le asignas los contenidos del campo a las variables locales.
Luego creas un EVENTOCONNECT el cual enlace al control _REJILLA_ con la señal Ítem: doble_click y como Slot seleccionas el evento antes creado (_DOBLE_CLICK_) .

Con eso debería ser suficiente.

Saludos
elmer

([N4] Infortic) #3

Muchas gracias.
Además usaba un subformulario y al poner el evento ahi no me funcionaba correctamente. Al usar el formulario principal que contiene el separador de formularios y poner ahi el evento y la conexion me ha funcionado.

Un saludo.

([N4] velavisual) #4

@info.tic

Otra forma de hacer lo que creo que quieres lograr:

saludos

[attachment=15814,1300]