Abrir página web desde un botón

([N1] andrei) #1

Hola,

Pues como el título del debate lo dice. estoy intentado abrir una página web, digamos google.com, desde un botón de un formulario.

Listo lo que tengo hecho y he intentado y así no me dais la misma solución:

1. Ejecutar el comando del sistema y desde ahí hacer un start “”. Esto me funciona, abre lo que yo quiero, pero lo negativo es que por un instante me muestra la ventana del cmd.

2. Desde una acción. En la propiedad de Página web le enlazo una constante con mi enlace. Pero no va en un formulario, va desde el menú. Supongo que es porque lo intenta abrir con la navegador interno.

3. JavaScript. Pero quiero saber si hay alguna instrucción o manera de hacerlo de Velneo.

Gracias de antemano!

([N1] levip) #2

Hola

Yo lo quegao es

1. Creo una Contante la identifico y en el nombre le coloco la direccion URL (http://www.google.com

2. En el formulario donde tengo el boton creo un Manejador de evento Lenguaje velneo, lo identifico y le pongo nombre
    … Dentro del mismo agrego linea y selecciono ( Ejecutar documento) luego en la formula, entro al editor de formulas y agrego la constante que he creado al inicio.

3. Luego me voy al formulario selecciono el boton y en el Comando, selecciono (Ejecutar Manejador de Evento), en el eevento del mismo, selecciono el manejador de eventos que he creado y listo, deberia de funcionar

saludos

([N1] andrei) #3

No sé como no he pensado en “Ejecutar documento”.

Gracias por la ayuda, funciona perfectamente.

([N1] levip) #4

hola

Con la constante es mas facil, porque solo tendias que cambiar la URL de la constante para cambiar cualquier direccion sin tener que cambiar nada mas

saludo, y espero haberte ayudado

([N1] bercano) #5

Oye muchas gracias por el dato, esta super sencilla esa respuesta.